-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Valentin Elizalde
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
en lo personal no es mi tipo, pero debo reconocer que tenía cierto atractivo, a ´pesar de que no era Pavarotti cantando, pero en fin, creo que nadie se merece una muerte como la que el tuvo, no se vale
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Como estoy de acuerdo con que se cierre este tema, porque ha habido unos comentarios muy morbosos, y no es justo que hablemos asi de alguien de quien murio tragicamente, debemos de tener mas respeto, si queremos que nos respeten, empecemos por respetar a los demas, ya lo habia dicho antes, Soy de Sinaloa, y a todo sinaloa nos duele la partido de Valentin, lo extrañamos
-
- IneXperto
Es una pena que haya pasado eso y mas de la forma en que se dió, él no cantaba nada de otro mundo, pero eso si con que sentimiento lo hacia, a mi me gusta, aprte esta re sabroso y muy chulo, espero que prontoacaben estas cosas.
Saludos
Saludos
-
- IneXperto
Evidentemente O Eres Un Pobre Pueblerino Vulgar E Ignorante O De Plano Eres Un Imbecil..asi Que Mejor Evitanos La Verguenza De Leer Tus Estupideces..y Muestra Un Poco De Respeto..no Por Los Demas Sino Por Ti Mismo
-
- IneXperto
W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.W.Wmanuellopez escribió:Evidentemente O Eres Un Pobre Pueblerino Vulgar E Ignorante O De Plano Eres Un Imbecil..asi Que Mejor Evitanos La Verguenza De Leer Tus Estupideces..y Muestra Un Poco De Respeto..no Por Los Demas Sino Por Ti Mismo
-
- IneXperto
Estos Mensajes Fueron Unicayexclusivamente Para Jose070980 Y Para NiÑo 12..ambos Par De Imbeciles Con Un Gramo De M.... En La Cabeza,no Digo Mas Por Respeto A Quien Esat Dedicado Este Espacio
-
- Publicidad +