Lorenzo escribió:Acabo de enterarme de esta nueva votación, no la había visto.... si tienes registros de mis entradas,Por mi parte, no tengo nada que ver con esos tres votos que eliminaron de mi votación, lamento estar involucrado en eso, pero puedo asegurarte que no tengo nada que ver con esas votaciones....
Estoy seguro que no soy el más popular de los foreros... las votaciones así lo indican. Mal estaría en mí si quiesiera aparecer como uno de los más votados con votos "arreglados". No soy así, no es mi estilo, y si se tiene alguna duda sobre mi comportamiento, solicito respetuosamente, se retire mi nombre de la lista.
Estimado Lorenzo... pr mi parte es obvio que tu no estas involucrado en el embarazo de urnas... lo que pasa es que quien o quienes lo intentaron hacer, como eran 3 votos, se ponian ellos mas los otros 2 que estuvieran mas abajo, en este caso tu y golgorio, para no dale los votos a otros que iban mas arriba que ellos.
A mi tambien me gustaria que hicieran una investigacion mas a fondo, ya que la o las personas que hicieron esto ojala no sea alguno de los aspirantes, por que si no, en manos de quien estara el foro?