MP50 escribió:[SPOILER]Anoche Pedro volvió a mostrar, el único video de Youtube es de GATU 5 y como venía sospechando censura sus propios videos.
Efectivemente, anoche, Pedro levanta, a mi parecer a propósito, las sábanas y muetra. Digo a propósito porque primero le habla a la cámara y luego mueve el cuerpo y levanta la sábana para mostrar, es allí cuando GATU 5 censura con la figura de un patito la verga de Pedro.
Y este GATU 5 presume que Pedro sabe que él sube videos con escenas suyas, tal es así que uno de sus videos lo titula "Pedro preocupado por los videos que subo yo" porque parece que Pedro hace un comentario al respecto. Pero no creo que censure sus videos por esos comentarios pues la censura con distintas ediciones las viene haciendo desde hace rato, me di cuenta porque, claro, quiere competir con otros de Youtube que siguen el reality y trata de subir las mismas escenas, pero las empieza o termina de tal manera que las escenas de desnudos no aparezcan.[/SPOILER]
He notado que Pedro se ha cuidado mas cuando se desnuda. Hoy se ducho y se puso tualla cuando antes salia y caminaba por el cuarto de ledir como si nada. No se si los productores le dijeron que se cuidada mas porque es difícil censurarlo. No creo que Pedro sabe de GATU5, ellos no pueden ver los video dentro la casa. Es pura mentira de GATU5; no quiere ponerlos desnudos porque youtube lo van a remover.
Tengo los videos sin censura que capture yo. Los pongo cuando los termine de editar.