-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Que es lo mas sucio que te excita de un hombre (aunque no lo reconozcas...)???
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Al final es más común de lo q pensaba... como a varios, según lo q leí
ese olor a hombre luego de un día entero fuera de casa...
el olor del pene... en especial
ver un hombre orinar....
ese olor a hombre luego de un día entero fuera de casa...
el olor del pene... en especial
ver un hombre orinar....
el mismo pero mejor
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2798 veces
- Contactar:
[font=Arial Narrow]A mí me ha pasado que quieran lamer mis axilas (o que me digan que les excita la marca de sudor en mis camisas) o que me laman los pies..
A mí no me atrae eso, pero sí me encanta cuando sudamos y, especialmente, en la zona de las ingles... me encanta el contacto de nuestros cuerpos bañados en sudor.
Y sí me pasó que un tipo machote, rudo, que me atraía bastante me excitaba un chingo con su olor a sudor y era tosco y cavernícola...pero se me ponía durísima. Supongo que eran las feromonas (porque este tenía varias con las que cogía)[/font]
A mí no me atrae eso, pero sí me encanta cuando sudamos y, especialmente, en la zona de las ingles... me encanta el contacto de nuestros cuerpos bañados en sudor.
Y sí me pasó que un tipo machote, rudo, que me atraía bastante me excitaba un chingo con su olor a sudor y era tosco y cavernícola...pero se me ponía durísima. Supongo que eran las feromonas (porque este tenía varias con las que cogía)[/font]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Que te agarre y bese a la fuerza

- DINOSAURIO
Lo mejor es el olor a cigarro mezclado con perfume (no "Pasión de albañil No. 5") y el aliento de vino tinto
jajajaja

- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Comic Sans MS]A ver, a ver... hummmm, lo mas sucio que me encanta de mis parejas...
El sudor....Dios, me exita que suden y chorreen como si fuera un nacimiento
Que el sudor me caiga en la cara, en mi cuerpo, en mi trasero uff, el sudor de mi pareja
aunque no sea que estemos haciendo el amor, el sudor, despues de jugar o del gym no se
el cuerpo sudado de mi macho, es algo que algunos consideran sucio... pero a mi me encanta.[/font]
El sudor....Dios, me exita que suden y chorreen como si fuera un nacimiento
Que el sudor me caiga en la cara, en mi cuerpo, en mi trasero uff, el sudor de mi pareja
aunque no sea que estemos haciendo el amor, el sudor, despues de jugar o del gym no se
el cuerpo sudado de mi macho, es algo que algunos consideran sucio... pero a mi me encanta.[/font]
[align=center]
[/align]

-
- AprendiX
El sudor, dos cuerpos sudados restregándose mientras se besan...
aja: 

-
- Publicidad +