• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que todo el foro se entere de.....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Breath escribió:ahhh... q me coqueteo un niñoooooo!!!! y me puse taaan nerviosoooooo jaaa

[font="Comic Sans MS"]Yo tambien me hubiera puesto nervioso si me coqueteara un niño ( Imagen ) digo, si me coqueteara un adulto no habría problemas, si me gusta le sigo el juego y todos felices :sex: pero siendo un niño si esta muy cabrona la situación, que tal si me tachan de pedofilo Imagen jajajajaja [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Jarik
Agradecimiento recibido: 17 veces
que soñé con Drimus..... :eek:

No, pero no se confundan, no soñé que cogía o me pajeaba con Drimus ni nada por el estilo :mrgreen:

Soñé que él andaba merodeando por el foro y como leyó algo que yo había escrito sobre él, apareció nuevamente para reivindicarse, corregir y señalar lo equivocado que estaba por opinar lo que opino de él... :malomaloso:

Ahora a seguir con mis cosas. Hasta más tarde.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Alex007 escribió:que soñé con Drimus..... :eek:

No, pero no se confundan, no soñé que cogía o me pajeaba con Drimus ni nada por el estilo :mrgreen:

Soñé que él andaba merodeando por el foro y como leyó algo que yo había escrito sobre él, apareció nuevamente para reivindicarse, corregir y señalar lo equivocado que estaba por opinar lo que opino de él... :malomaloso:

Ahora a seguir con mis cosas. Hasta más tarde.

No debimos hablar de el en el chat, ahora buscara venganza xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Breath
Colaborador
Colaborador
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]Yo tambien me hubiera puesto nervioso si me coqueteara un niño ( Imagen ) digo, si me coqueteara un adulto no habría problemas, si me gusta le sigo el juego y todos felices :sex: pero siendo un niño si esta muy cabrona la situación, que tal si me tachan de pedofilo Imagen jajajajaja [/font]

aunq te rías mikyyy... este si era un niño niño.. crecidito igual, le cálculo pégandole a los 18.. pero un niño.. me dio tanto nervio que le hiba a pedir la IFE.. no vaya a dar el kalimbazoo.... :lenguafrente:
Imagen
dadodebaja
Si estaba cercano a los 18 ya no era tan niño Breath! A lo mejor ya los tenía, yo tengo 18 y no me considero un niño ;)

PD
q es IFE?
RG_23
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
misterH escribió:
PD
q es IFE?

Mmm creo en otros paises se le conoce como carnet de identidad, aqui en Mexico es la forma de comprobar que ya eres mayor de edad entre otras cosas
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Florence Nightingale
dadodebaja
RG_23 escribió:Mmm creo en otros paises se le conoce como carnet de identidad, aqui en Mexico es la forma de comprobar que ya eres mayor de edad entre otras cosas

Gracias RG_23 ;)
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Breath escribió:aunq te rías mikyyy... este si era un niño niño.. crecidito igual, le cálculo pégandole a los 18.. pero un niño.. me dio tanto nervio que le hiba a pedir la IFE.. no vaya a dar el kalimbazoo.... :lenguafrente:

[font="Lucida Sans Unicode"]Te caíste del pedestal en que te tenía :triste:

Spdrr[/font]
Imagen

Breath
Colaborador
Colaborador
Así es.. es lo que dice RG_23, con papelito y credencial y entonces siii!! Es q casi nunca se me avientan más peques.. jeje..
Imagen
Breath
Colaborador
Colaborador
ahh por lo del hiba?? siii siiempre se me va esa palabra.. no sé por q nunca me la puedo aprender.. pero siiiii es sin h.. jaja.... algun defectito tenía que tener.. jaja
Imagen
Responder

• Publicidad +