• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que es lo mas sucio que te excita de un hombre (aunque no lo reconozcas...)???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Neptune
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me fascina oler la ropa interior sobre todo en la zona de adelante y la que esta entre el ano y las bolas :sonrojo: pero no de cualquiera, aclaro, sino de alguien que me guste.

Tambien me gusta oler el semen
brian7
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
unas axilas sudadas me exitan demasiado :p aja:
:paja: Very Hot :ok:
fglm
CurioXo
CurioXo
Neptune escribió:Me fascina oler la ropa interior sobre todo en la zona de adelante y la que esta entre el ano y las bolas :sonrojo: pero no de cualquiera, aclaro, sino de alguien que me guste.

Tambien me gusta oler el semen

Idem, me calienta mucho :p aja:
Tb lamer axilas, culitos, todo tipo de olores (culo, patas. pico)
El sudor.
:helado:
Hedonista
AprendiX
AprendiX
Sii, me encanta el olor del pico cuando ha sido recien mamado, el olor a bolas, a sudor de su entrepiernas y axilas, me encantan cuando se tocan el pico o sus cocos para rascarse.
Tambien el sudor despues de un partido de futbol.

:lengualado:
lecsa
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
El olor a pis en los calzoncillos mezclado con el olor acre de los huevos. Yo también cuando tengo la oportunidad les huelo los pantalones y la ropa interior a los familiares o cuando hay pintores o albañoles en mi casa y dejan la ropa de trabajo, aprovecho para darle un festín a mi nariz. Cuando me penetran me gusta colocarme los calzoncillos de mi pareja en la cabeza con la parte de los huevos en mi nariz. Qué placer!
santyfab
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 9 veces
Emm la verdad no creo que sea sucio, (a mi siempre me a encantado los futbolistas, me gusta velos con esas medias largas, ese short que hace notas su culo, lo macho que se les ve an el campo)bueno me exita los pies de estos cuando tienen sus chimpunes puestos, me mata la curisidad a que debe oler cuando se los sacan despues de cada partido, me exitaria demasido si viera a un futbolista guapo sacandose los chimpunes y yo pudiera olerlos waoo y a sus pies tambien con esas medias un poco sucias por el mismo trajín de correr, sacarle las medias y chupar sus pies, eso es lo que me fascinaría hacer. (es mi sueño)
marifera
Xperto
Xperto
El olor a boxers recién quitados
gb88
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 4 veces
a mi me exita es ver a un hombre traspirado axilas pecho mmmm, otra cosa son los boxers con olor a verga, tambien me exitaba cuando mi ex venia de jugar al futbol y la mayoria de las veces se quedaba con sus amigos tomando algunas cervezas y llegaba a casa medio borracho jajajaja y se ponia bien guarro, me exitaba tenerlo arriba mio y sentir el olor a alcohol en su respiracion
SVEAR
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
Me gusta olerlos,el olor a hombre me vuelve loco.El olor a sudor pero que no sea olor a sucio,igual el olor a pies y verlos orinar...claro que sean chicos que me gustan...si no me gustan más bien esos olores me resultan repulsivos.
necoco
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que para que me nazcan más perversiones desbordantes de mayores grados, el sujeto tendría que ser alguien a quien tenga que corromper. pervertir, aprovecharme, y cosas así. :v Entonces, mi imaginación se echa a volar.
Imagen
Pretty boys make the most Noise
Responder

• Publicidad +