-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Shalim...!!!
Moderador: Wolf_VE
- songbird
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Su cara me gusta, pero lo que me fascina son sus brazos. No es un mal cantante, aunque francamente no me enloquece su voz. A mí se me hace en extremo femenino cada que lo entrevista... pero uno nunca sabe...
- Forastero
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
ostos85 escribió:esta feo, una vez me lo encontré comiendo y en persona esta mas feo mas que enano, debe de medir 1.55
Jajajaja, con esa estatura y esa cosilla de Niñita que se gasta, jajaja debe ser como salir con una amiga.
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Pues esta bastante pasable y con barba y bigote se ve mas atractivo y maduro.

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Se me hace extremadamente sexy. Me enamore mas de el cuando lo vi en la serie Heroes de NBC donde hacia el personaje de un latino. Se me hace super guapo con una mirada impresionante, su cancion de "se me olvido tu nombre" se me hacia muy buena y desde entonces me volvia loco. La cancion me encantaba y se veia expectakular miren
http://www.youtube.com/watch?v=9oXXdD2d0jQ
http://www.youtube.com/watch?v=9oXXdD2d0jQ
- axel_good_butto
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Salia en la novela de el 8tavo mandamiento y su personaje era de un gay ??? Alguien tiene escenas de esa novela ????
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pongan fotos de la pelicula donde sale con su mama y es un estudiante brillante y efectivamente sale en traje de baÑo tipo slip y se ve super
-
- Publicidad +