moreno28 escribió:Llevo bastante tiempo aquí y cada vez me doy más cuenta de algo....todo lo que enseñe poya gusta?...porque apaga y vámonos jajaj
Lo que te preguntas parece incomprensible, pero no lo es. De hecho, resulta muy fácil de explicar: la erótica de la fama. Así de simple.
Este es un foro de famosos desnudos y en él caben muchos tipos de famosos que, en bastantes casos, solo provocan cierta curiosidad e incluso morbo por el simple hecho de ser famosos, por su exposición pública, cuando la triste realidad es que, si no fuera porque son famosos, por la calle ni os giraríais a mirarlos pasar. ¿Cuántas veces habré leído a otros usuarios del foro decir aquello de "En principio no es mi tipo, pero no sé qué tiene que me vuelve loco"? ¿O "Ni siquiera me parece guapo, pero tiene algo que me pone brutísimo"? En ambos casos veo clara la respuesta: te parece tan atractivo porque, a fuerza de verlo por la tele o el cine o las revistas, y verlo interactuar, has acabado familiarizándote con él y encontrándole un punto atractivo que, de otro modo, no se lo habrías visto ni de coña.
Con este humorista pasa igual: viendo la foto así en frío seguramente a muchos les deje indiferentes o, en el peor de los casos, les repela... pero a quien la ha colgado, si lo ha visto actuar de forma habitual, quizá le resultara atractivo de antes y sin duda debe de haberle encontrado su morbo al hecho de que ese humorista a quien siempre ha visto actuar vestido de pronto aparezca totalmente en bolas y agarrándose la polla morcillona. A mí me parece de lo más natural que pueda dar morbo, dadas las circunstancias, no lo encuentro para nada incomprensible. Pr ejemplo pasa como con Ángel Martin, el humorista de "SLQH": ¿todos los que os escandalizáis tanto con cualquier desnudo que no lleve abdominales incorporados, en serio os giraríais si vierais a Ángel Martin como hombre anónimo paseando por la calle o en una foto en frío, sin saber ni quién es? ¿En serio babearíais (lo que se dice babear) con un hombre así? Estoy convencido de que no, pero el tío ha ido sacando su atractivo (que lo tiene, creo yo) a fuerza de exponerse en la tele, y ahora tiene un sex appeal indudable que viene de su físico, pero combinado con la erótica de la fama.
Y bueno, luego lo de siempre: a ver si nos entra en la cabeza que no todos tenemos los mismos gustos. A mí no me gustan nada (pero lo que se dice nada) Justin Bieber ni Cristiano Ronaldo, pero no me veréis entrando en sus temas para perder el tiempo dejando a todo el mundo bien claro que no entiendo que les guste a otros. Luego hay casos inversos a los que he comentado, como el de Robin Thicke, que me dio un morbo espantoso en su actuación con Miley Cyrus en los VMA 2013 y, sin embargo, lo veo en fotos de su día a día y no me da ningún morbo (aunque, seguramente, si posara en bolas me daría un morbazo increíble, pero de nuevo por lo mismo: por el hecho de que un famoso que sale siempre vestido, y al que en un momento dado he encontrado su punto, ha decidido posar en pelotas; es decir, la erótica de la fama, una vez más).