-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
q paÃs tiene los hombres más lindos
- Dunkel
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
yo soy chileno pero para mi gusto y exitacion jeje
los mejores hombres bellos son de argentina son relindos creo q tiene q ser debido a la sangre italiana que la moyoria lleva
k:
Si la verdad falta Chile
k:
k:

Si la verdad falta Chile

- HéctorX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tek_85 escribió:voten a para ustedes q pais tiene los hobres mas bellos
tek_85 escribió:Si Piensan Q Falto Un Pais Diganlo
ENTONCES PARA QUÉ DEMONIOS PONES ESTO??? TÚ MISMO TE CONTRADICES Y TE PONES LA SOGA AL CUELLO
tek_85 escribió:y si viene un peruano va a decir falta peru , y viene un boliviano va a decir falta bolivia, y si viene un senegales.. va ah decir falta senegal.........q sea objetiva la cosa....
Juzguen ustedes:
1.- Uno empieza por poner su opinión (en un tema que no tiene por ningún lado la palabra FUTBOLISTA)
2.- Viene "el señor" y empiza a decir lo primero que se le ocurre y a hablar del país de uno... es cierto que no es el mejor fútbol ni siquiera del continente, pero lo de "menos fútbol que Islandia" no viene al caso
3.- Lo invito a investigar lo del Míster Mundo (de la manera más educada posible)... y de nuevo una respuesta grosera.
4.- Intento terminar con la discusión... y vuelven los comentarios groseros "ahora que venga un peruano, un boliviano...",cuando él mismo dice que sugeramos cualquier país que consideremos que falta.
5.- Para rematar reta a los venezolanos del foro a que nos pronunciemos, pues entonces... que vengan KOOLEW, LOBITO, SKHIZOFRENICO, ALEX_TN y todo venezolano que yo no conozca en el foro y de su opinión!!!

- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
tek_85 escribió:voten a para ustedes q pais tiene los hobres mas bellos
Que reverenda tonteria!,creo qe a partir de ahora me voy a poner a contar cada "HOBRE" BELLO qe vea........

un muliPEZUÑASO en la mitra para qe reacciones!!!!!!!!

-
- Publicidad +