• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
ACS escribió:
Mi fantasía sería tener sexo con un sacerdote o un pastor protestante... Ellos son tan cohibidos que de seguro en la cama deben ser unos cerdos, en el buen sentido de la palabra.

:amigos: :amigos:

Esa es facil ACS, la puedes cumplir, lo hice yo hace años con un seminarista, vete a una iglesia y comienza a confesarte y mete cosas sexuales, caen redonditos. :lenguafrente:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
ACS
Agradecimiento recibido: 0
Alex_TN escribió:
Esa es facil ACS, la puedes cumplir, lo hice yo hace años con un seminarista, vete a una iglesia y comienza a confesarte y mete cosas sexuales, caen redonditos. :lenguafrente:

A poco funciona?
Como me encantaría verle la cara al sacerdote cuando le diga todas las ´´cochinadas´´ que hago....
:jajajaja: :jajajaja:
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
>Comienzas, padre, he pecado, se que no deberia decirlo, pero me gustan los hombres, y en especial usted, me vuelve loco y me hago pajas pensandolo cada dia.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
A380
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alex_TN escribió:>Comienzas, padre, he pecado, se que no deberia decirlo, pero me gustan los hombres, y en especial usted, me vuelve loco y me hago pajas pensandolo cada dia.

de verdad funciona? XD quiza un dia lo haga.

y de fantasias cochinas, creo que solo el hacerlo co un ex jefe mio, que tiene sus 30 y tantos año y es casado, cosa que de realizarse me convertiria en la otra :lenguafrente: XD
andy_rotik
CurioXo
CurioXo
Skorpio's escribió:Mi fantasía no es tan cochina... es algo no tan raro: un trío que hasta ahora no he podido hacer :cry: Quien se apunta para hacerlo? jajaja!!! Saludos!!!

yo me apunto...puesto que la mia es casi similar!!
saito
IneXperto
IneXperto
Les confieso que mi fantasia por un lado es normalita... en el sentido que me gustaria hacer un trio. Eso si, y aqui viene la diferencia, que nos tocara a los tres (por turnos, se entiende) ser penetrados por dos penes a la vez.

Eso por ahora... cuando llegue otra iluminacion a la mente les comento.
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Skorpio's escribió:Mi fantasía no es tan cochina... es algo no tan raro: un trío que hasta ahora no he podido hacer :cry: Quien se apunta para hacerlo? jajaja!!! Saludos!!!

NO TIENES IDEA DE LO QUE TE PIERDES :silbido :silbido :silbido , ESTA BIEN, TENGO QUE AYUDAR A LOS AMIGOS, ASÍ QUE CUENTA CONMIGO :p aja: :p aja:, jejejeje

[RIGHT]Saludos, Skorpio :amigos: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]

.
.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
toothboy escribió:NO TIENES IDEA DE LO QUE TE PIERDES :silbido :silbido :silbido , ESTA BIEN, TENGO QUE AYUDAR A LOS AMIGOS, ASÍ QUE CUENTA CONMIGO :p aja: :p aja:, jejejeje

[RIGHT]Saludos, Skorpio :amigos: [/RIGHT]

Hasta no ver no creer :guinyo: :lengualado: :guinyo: Jajaja!!! Hay vecino usted si que me sorprende cada vez que lo conozco un poco más... tendré que adelantar mi ida a la perla para ir por esa tacita de café :guinyo: Saludos!!! :amigos: :abrazoamarillo: :amigos:
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues vamos viendolo, vecinito!! :gogo: :gogo: .......... No No, Skorpio y lo que te falta por conocer :silbido . Lo que veo es que por un simple, chikito e insignificante boxer se te para el... corazón, jejeje, te imaginas si te enseño el resto, :lengualado: :lengualado: , JAJAJAJA, te me mueres vecinote :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..........

Pero tú decides si te arriesgas :silbido :silbido

[RIGHT]Saludos, Skorpio :amigos: :abrazoamarillo: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]

.
.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
toothboy escribió:Pues vamos viendolo, vecinito!! :gogo: :gogo: .......... No No, Skorpio y lo que te falta por conocer :silbido . Lo que veo es que por un simple, chikito e insignificante boxer se te para el... corazón, jejeje, te imaginas si te enseño el resto, :lengualado: :lengualado: , JAJAJAJA, te me mueres vecinote :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..........

Pero tú decides si te arriesgas :silbido :silbido

[RIGHT]Saludos, Skorpio :amigos: :abrazoamarillo: [/RIGHT]

Jajajaja! No me tientes Satanás, mira que la perla me queda a unas poquitas horas :helado: Pero.... si voy se me hace la fantasía o que pex? :silbido :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :amigos: :amigos: :amigos:
Responder

• Publicidad +