• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Periodistas Deportivos!!!

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Vesubio79 escribió:¿Y qué me dicen de los periodistas deportivos? ¿Esos hombres que nos acercan la información fresca de los deportes que tanto nos gustan?

Hay más de uno que están para tirárselos!!!

.

no me habia puesto a pensar en eso...pero hay uno...que a mi en lo particular me cae bien.......me gusta pues!!!!!.......ya saben...yo y mis gustos refinados ..XD.....lo mas triste es que ni me he fijado si trae algun paketin prominente o si tiene cuerpazo..... creo que es su forma de ser lo que me conquistó...jaja....ahi les van unas fotos....se ve que es buena onda el chavo!!...alivianadoooooo!!!!:amigos: :amigos:
si alguien tiene mas fotos de el...ponganlas "plis"...
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo veo todos los días en su sección deportiva, está como quiere, aún se le ve muy buen cuerpo, aunque ya lo tiene de "casado". Jugó futbol en sus años de adolescencia, tiene bonitas piernas y está velludito. Otro que está como quiere y que ya está de comentarista es Luis García, ex-jugador Puma, ex de la selección (para los que no son de México, me refiero a Luis García el Mexicano no el de España), Luisito ya no juega y ahora está de comentaista en TV Azteca en México. Así que mi buen, no eres el único que le gusta Martinolli, habemos muchos, tienes competencia ¡eh! :helado:
Vesubio79
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
A pedido de Uds. (seguramente un compatriota), aquí les dejo algunas imágenes de ALEJANDRO FANTINO!!!
Vesubio79
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Este periodista deportivo se llama GERMÁN PAOLOSKY y está para entrarle con todo!!!
pablitos18
IneXperto
IneXperto
Los Mejores Son Toti Pasman (tremenda Cola) Y Fantino (igual), Que Dicen Que Es Gay Y Anduvo Con Mariano El Tanque Pavone (ex Estudiantes, Ahora En El Betis De EspaÑa)
Arestes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hay uno que presenta la sección de deportes en los informativos de La Sexta que está muy buenorro, pero no sé como se llama

Arestes escribió:Hay uno que presenta la sección de deportes en los informativos de La Sexta que está muy buenorro, pero no sé como se llama

Me cito a mi mismo para decir que ya sé como se llama, Antonio Esteva, aunque no he encontrado ninguna foto que le haga justicia
Hector Caneira
Xperto
Xperto
pablitos18 escribió:Los Mejores Son Toti Pasman (tremenda Cola) Y Fantino (igual), Que Dicen Que Es Gay Y Anduvo Con Mariano El Tanque Pavone (ex Estudiantes, Ahora En El Betis De EspaÑa)

Es fundado este rumor?? :nomevaciles:
octavio garcia venetgas
Xperto
Xperto
bueno a nadie le gusta miguel furbitz o bueno como se escriba, esta como quiere
joparpal
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
MIguel Serrano Olivares TVE y Nico Abad de Cuatro los mejores para mi gusto
nikkosalta
IneXperto
IneXperto
en Argentina lo tenemos al hermoso y simpatico German Paoloski, el solo escucharlo hablar, te dan ganas de seguir todas las fechas del torneo. saludos y si encuentran mas fotos de el subanlas. :p aja: y de mas esta decirlo me dan ganas de comermelo todo.
Responder

• Publicidad +