• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Y el nuevo Mr. Xtasis es...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
GBN escribió:BUENO, YA QUE INSISTEN LES DARÉ A CONOCER LOS PREMIOS DEL SEGUNDO Y TERCEL LUGAR. EL PREMIO DEL PRIMER LUGAR LO DIRA oOoll Y BARAJA A LA BREVEDAD POSIBLE.

EL PREMIO DEL TERCEL LUGAR ES...

UNA CENA CONMIGO Y UN VALE PARA QUE ME HAGA LO QUE QUIERA :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :p aja:

EL SEGUNDO LUGAR SE LLEVARÁ:

UN MASAJE TOTALMENTE GRATIS IMPARTIDO POR MI, ADEMAS DE OTRO VALE PARA QUE TEMBIEN ME HAGA LO QUE QUIERA :jajajaja: :jajajaja: :p aja:

Y BUENO, EL PRIMER PUES HABER QUE DICEN BARAJA Y oOoll, VA A SER UNA SORPRESA.

COMO PUEDEN VER, AQUI EL ÚNICO Y ABSOLUTO GANADOR SOY YO!!! QUE SPIDERR NI QUE NADA, YO!!!
:jajajaja: :jajajaja: :bai

jajajaja... yo también quiero premio contigo Imagen

bueno...muchas gracias a todos los que me apoyaron... quiero dar un especial agradecimiento a mi competencia PELUSA de haber visto antes tus fotos fijo que voto por tí.

ahora no me queda mas que revelar al hombre detrás de la araña

pero no lo haré ahorita... las pondré donde corresponden en "fotos de los miembros"

muchas gracias a todos por su apoyo... los quiero a todos!!!

(me siento como la Bolocco... incluso tengo las manos en mi boca por el asombro)

un abrazo a todos

Spiderr

PD1: maldito GBN estaba como enfermo scrolleando con el mouse para saber quien habia ganado :D
PD2: quien me hará entrega de la corona???? siendo dulce de chocolate??
Imagen

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Bien merecido amigo... :o k: ¡Mis felicitaciones! :abrazoamarillo:
decente
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Felicidades a los que fueron votados porque participaron como verdaderos HOMBRES.

Felicidades a los elegidos como Mr Extasis en sus respectivos lugares.

Felicidades SPIDERR :abrazoamarillo:

Quiero fotos indecentes como la mía, donde se te salga el precum como un péndulo :o k:
hmm
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Donde puedo ver fotos de Spiderr??? he leido muchos de sus mensajes, pero no he visto una foto suya!!! Por favor, ayudenme!
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
hmm escribió:Donde puedo ver fotos de Spiderr??? he leido muchos de sus mensajes, pero no he visto una foto suya!!! Por favor, ayudenme!

busca en mister xtasis , temas mas abajo , Felicidades chicos ... pero me parece q pelusa tenia algunos votos en q posicion salio jajaja
:nomevaciles:
Edux
AprendiX
AprendiX
Xq' no añaden a este post algunas fotos repreresentativas d los ganadores? :P
decente
Xcitado
Xcitado
hmm escribió:Donde puedo ver fotos de Spiderr??? he leido muchos de sus mensajes, pero no he visto una foto suya!!! Por favor, ayudenme!

http://www.xtasis.org/foro/showpost.php ... tcount=112

:helado:
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mis mas sinceras felicitaciones para mi querido Spiderr! amado Josh para el año que viene trabajo mas fuerte para tu campaña solo que la regalada arañita prometio desnudos (de verdad que te quiero pero eres como niurka)... y este año solo me pele en una votacion y fue con Pelusa que no figuro pero el sabe que sigue ganando como inspirador de deseos maliciosos! besos a los tres y felicitaciones tambien a Dj_Lucas
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
rbdtxbi
AprendiX
AprendiX
ahora si mi querido spider tendras que cumplirnos a todos los que votamos por ti aver si no nos resultas como los presidentes de mexico y tu si nos cumples ya que yo vote por ti por lo que prometistes y te di mis 3 puntos ok . ahoraaaaaaaaaaaaaa a cumplirrrrrrrrrr galan y ensenanos esos ricos bellos desde donde empiesan hasta donde acaban jejejejje esperare con ansias ese dia :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
ALDOOLALDE
AprendiX
AprendiX
Contactar:
ME GUSTO ESTA OPCION :bai :bai :bai
[font="Fixedsys"]ALDO[/font]
Cerrado

• Publicidad +