• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué otros nicks de este foro te gustan más?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Balo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
OUI escribió:Miss Balo...mal, mal... muy mal....

un nick no te hace ni mas hombre ni menos hombre...

UN HOMBRE ES FUERTE, HABLA CLARO Y SIN RODEOS, ES REPONSABLE DE SUS ACTOS, SABE COJER....

PARA MI, Tu ERES UN HOMBRE... independientemente de tu nick... y si alguien alguna vez llego a ver mariconeria en ti, solo se proyectaba, para mi un nick no me hace ni mas "hombre" ni menos... pero bueno, fue tu desicion, que disculpame que te lo diga, fue un error fatal, como comparar el nick MISS DOROTHY, con el de Balo, pero ok...cada quien, espero que solo cambie tu NICK y no tu forma de ser...Saludos!

Hola, apreciable OUI no sabes cuán estoy de acuerdo con lo que dices, pero en realidad nunca había utilizado ese nick, que dicho sea de paso, es en relación a una amiga mía (Dora Alicia) que le encanta que le digamos así, MISS DOROTHY. Balo, va más con mi nombre (Leobardo) y ahora me siento más alegre y tranquilo. Por supuesto que mi caracter para nada cambiará. Eso es intocable. Saludos.
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Balo escribió:Hola, apreciable OUI no sabes cuán estoy de acuerdo con lo que dices, pero en realidad nunca había utilizado ese nick, que dicho sea de paso, es en relación a una amiga mía (Dora Alicia) que le encanta que le digamos así, MISS DOROTHY. Balo, va más con mi nombre (Leobardo) y ahora me siento más alegre y tranquilo. Por supuesto que mi caracter para nada cambiará. Eso es intocable. Saludos.

Balo mmm si esta bien lo relaciono con Falo jejeeje :helado: :helado: tendre que acostumbrarme y olvidar a MISS DOROTHY :(
Imagen
Balo
Xcitado
Xcitado
Slavek escribió:Balo mmm si esta bien lo relaciono con Falo jejeeje :helado: :helado: tendre que acostumbrarme y olvidar a MISS DOROTHY :(

Hola, amigo, no te puedo decir que te he idealizado ni que he soñado contigo, pero ese nick, ese nick, se me hace muy cachondón. Además por ser de un paìs que yo admiro tanto por muchas cosas, sobre todo por la tonadita que para hablar tienes, me da gusto saber de tì. Slavek, algùn dìa, te conoceré.
mulitaaaaa
MULA-DEL-MAL = :retorcido: así que el proposito de este tema es el de nombrar los nicks que nos gustan o los que nos gustaria ponernos???? si es por lo segundo entonces dire estos 3 nicks y porque:

SLAVEK : lo utilizaria porque me gusta a veces que me traten como a un SLAVE(esclavo)y la K que falta sería por que me gustaria que me en-K-denen! :malomaloso: :retorcido:

OUI123 : este lo utilizaria para que a todo hombre que se me presente le diga OUI ,OUI OUI (SI!,SI!,SI!) Y el 1,2 y 3 pues es porque no solo lo haría con 1 ,sinó con 2 o con 3.. :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:

Y el ultimo sería MISS DOROTHY,este me encanta mas,suena a chica superfresa,plastica hasta el tuetano.CASI IGUAL A MI!! ji ji ji (QUE fresa sonó esta risita)

LA mula manda saludos..YO NÓ!
Imagen

Responder

• Publicidad +