Me gustaría que se quitara el emoticón ese que se hace una paja. Es asqueroso y pervertido.
No puedo verlo porque cada vez que lo hago me dán ganas de destrozarlo.........

Maximoo escribió:Me gustaría que se quitara el emoticón ese que se hace una paja. Es asqueroso y pervertido.No puedo verlo porque cada vez que lo hago me dán ganas de destrozarlo.........
Maximoo escribió:Demostración tuya de pésimo gusto![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo nada en contra de las pajas, pero el emoticón es asqueroso.
Se está pervirtiendo al emoticón, que es un símbolo de la inocencia y la ingenuidad con un muñeco vomitivo. Es como los comics que sacan a los dibujos animados de Disney con pichas y tetas........ Se corrompen nuestros sentimientos e impresiones de la infancia, y la inocencia de la infancia es de lo más sagrado que hay![]()
Seiya escribió:Ja ja Maximoo, pero no te mosquees conmigo, ¿q te crees?, los emoticones también tiene necesidades, no solo nosotros temenos derecho a desahogarnos, bueno, si no les dejas echarse
aja: siempre podrán hacer
con otro emoticon.
PD: Un morreo pa ti y no te tomes las cosas tan a pecho, a fin de cuentas esto es un foro gay, no de Disney ni nada de eso ...
Maximoo escribió:Demostración tuya de pésimo gusto![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo nada en contra de las pajas, pero el emoticón es asqueroso.
Se está pervirtiendo al emoticón, que es un símbolo de la inocencia y la ingenuidad con un muñeco vomitivo. Es como los comics que sacan a los dibujos animados de Disney con pichas y tetas........ Se corrompen nuestros sentimientos e impresiones de la infancia, y la inocencia de la infancia es de lo más sagrado que hay![]()
Cara Delizzia escribió:Hay dios!!!... pero si hay emoticones donde se matan a balazos, a cuchillazos, donde se mientan la madre, done cometen suicidio!... creo que eso es mas fuerte que ver un emoticon haciéndose una paja... además... es un emoticon!!!... nadie lo toma en serio... pero bueno, cada quien.
Pd: Santa no existe... XD ... no te traumes tanto Maxi!!!!...![]()
![]()
...
Maximoo escribió:Sí, no es ese el único emoticón que no soporto. Al de las babas también me entran ganas de darle un par de guantazos.
Y por supuesto que Santa no existe..........yo creo en los Reyes Magos![]()
P.D.: Alguien me podía haber buscado las vueltas con la foto de mi firma. Una inocente niña destrozando a golpes de mazo las cabezas de sus compañeros del juego de cricket![]()
En fín, incronguencias de uno..........josvuelta: