• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué pondrías, quitarías o cambiarías?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Me gustaría que se quitara el emoticón ese que se hace una paja. Es asqueroso y pervertido. :mad: No puedo verlo porque cada vez que lo hago me dán ganas de destrozarlo.........
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Maximoo escribió:Me gustaría que se quitara el emoticón ese que se hace una paja. Es asqueroso y pervertido. :mad: No puedo verlo porque cada vez que lo hago me dán ganas de destrozarlo.........

Maximo, q tal si nos echamos una buena ... sigue la flecha y verás la palabra

:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
:p aja: :p aja: :p aja:
:p aja:

PAJA

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Maximoo
Demostración tuya de pésimo gusto :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
No tengo nada en contra de las pajas, pero el emoticón es asqueroso.
Se está pervirtiendo al emoticón, que es un símbolo de la inocencia y la ingenuidad con un muñeco vomitivo. Es como los comics que sacan a los dibujos animados de Disney con pichas y tetas........ Se corrompen nuestros sentimientos e impresiones de la infancia, y la inocencia de la infancia es de lo más sagrado que hay :nomegusta:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Maximoo escribió:Demostración tuya de pésimo gusto :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Se está pervirtiendo al emoticón, que es un símbolo de la inocencia y la ingenuidad con un muñeco vomitivo. Es como los comics que sacan a los dibujos animados de Disney con pichas y tetas........ Se corrompen nuestros sentimientos e impresiones de la infancia, y la inocencia de la infancia es de lo más sagrado que hay :nomegusta:

Ja ja Maximoo, pero no te mosquees conmigo :jajajaja: , ¿q te crees?, los emoticones también tiene necesidades, no solo nosotros temenos derecho a desahogarnos, bueno, si no les dejas echarse :p aja: siempre podrán hacer :sex: con otro emoticon.

PD: Un morreo pa ti y no te tomes las cosas tan a pecho :guinyo: , a fin de cuentas esto es un foro gay, no de Disney ni nada de eso ...
Maximoo
Seiya escribió:Ja ja Maximoo, pero no te mosquees conmigo :jajajaja: , ¿q te crees?, los emoticones también tiene necesidades, no solo nosotros temenos derecho a desahogarnos, bueno, si no les dejas echarse :p aja: siempre podrán hacer :sex: con otro emoticon.

PD: Un morreo pa ti y no te tomes las cosas tan a pecho :guinyo: , a fin de cuentas esto es un foro gay, no de Disney ni nada de eso ...

Tienes razón en gran parte de lo que dices, pero ver ese emoticón para mí resulta tan asqueroso como ver a un niño de siete años haciéndose una paja.
En fín, cuestión de sensibilidades. Un :abrazosonrisa:
Imagen
Cara Delizzia
Maximoo escribió:Demostración tuya de pésimo gusto :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

Hay dios!!!... pero si hay emoticones donde se matan a balazos, a cuchillazos, donde se mientan la madre, done cometen suicidio!... creo que eso es mas fuerte que ver un emoticon haciéndose una paja... además... es un emoticon!!!... nadie lo toma en serio... pero bueno, cada quien.

Pd: Santa no existe... XD ... no te traumes tanto Maxi!!!!... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Maximoo
Cara Delizzia escribió:Hay dios!!!... pero si hay emoticones donde se matan a balazos, a cuchillazos, donde se mientan la madre, done cometen suicidio!... creo que eso es mas fuerte que ver un emoticon haciéndose una paja... además... es un emoticon!!!... nadie lo toma en serio... pero bueno, cada quien.

Pd: Santa no existe... XD ... no te traumes tanto Maxi!!!!... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ...

Sí, no es ese el único emoticón que no soporto. Al de las babas también me entran ganas de darle un par de guantazos.
Y por supuesto que Santa no existe..........yo creo en los Reyes Magos :jajajaja:

P.D.: Alguien me podía haber buscado las vueltas con la foto de mi firma. Una inocente niña destrozando a golpes de mazo las cabezas de sus compañeros del juego de cricket :malomaloso:
En fín, incronguencias de uno.......... :o josvuelta:
Imagen
OUI
:p uppyeyes:
Maximoo escribió:Sí, no es ese el único emoticón que no soporto. Al de las babas también me entran ganas de darle un par de guantazos.
Y por supuesto que Santa no existe..........yo creo en los Reyes Magos :jajajaja:

P.D.: Alguien me podía haber buscado las vueltas con la foto de mi firma. Una inocente niña destrozando a golpes de mazo las cabezas de sus compañeros del juego de cricket :malomaloso:
En fín, incronguencias de uno.......... :o josvuelta:

Si te asustan tanto estas cositas de emoticons masturbandote, echate una vuelta al ojo de sleegon que brinca en sangre :p uppyeyes: , o a el banner de blin blin, que es toda una ODA a la violencia, ahi si te me traumas, Maximooooo..jeje... :jajajaja: :guinyo: :o k:
Imagen
Maximoo
En primer lugar no me asustan: me dan asco esos emoticones.
Después: ¿tu has leido lo que yo he escrito sobre mi firma? ¿se ve lo suficiente bién para apreciar que es una dulce niña que destroza a golpe de las cabezas de sus compañeros de cricket, las cuales yacen en el suelo usándolas como pelota? Es tambien una imagen retorcida y cruel, pero ya he dije que es solo una más de mis incongruencias. No le busqueis explicaciones a porqué los emoticones no y la niña sí: ¡semos como semos!
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Pues si hay puestos libres para moderadores deberian d darselos a otras personas... tipo cara, jhonito, seiya y la mula...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Responder

• Publicidad +