• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"Niños CAPRICHOSOS"

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Payitomx escribió:Sí, pero pues ahora soy más bueno que el pan jajajajaja!!!

Esa es la verdad. :lengualado: Indiscutible...
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Maximoo escribió:Yo voy a contar una cosa, bastante íntima de mi infancia, a ver si se anima el foro y empezamos a sincerarnos.
A mí me introdujeron mis hermanos en la homosexualidad. Cuando era todavía un niño inocente (siete u ocho años) mi hermano me llamó... confundido:

:: Mensaje editado por Administrador ::
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Les ruego disculparme. Yo soy el que escribió la última respuesta, pero por una falla técnica se me multiplicó tantas veces -no fue que quise reafirmar mi punto de vista.
Aprovecho la oportunidad para comentar que, a esas edades, a alguna gente le da por experimentar... Pero en el caso de los hermanos de este Sr. Máximoo, más bien con ellos podría hacerse un experimento de psicosis.
mulitaaaaa
Assdrill escribió:Oye, perdóname, pero a esos hermanos tuyos como que se les saltaban las teclas :nomevaciles: Y eso de que más adelante se hayan casado y lo demás, no les quita lo enfermo. :(

Creo amigo ASSDRILL que el tema se ha hecho para contar algunos caprichos que hayamos hecho en nuestra infancia,es malo hacer enfasis en temas como este ,tan delicados,Mejor CUENTANOS algun capricho que has tenido en tu infancia,asi es la forma correcta de aportar en un tema.

AHORA PASANDO AL TEMA.....
A ver voy a recordar algunos muli-caprichos de mi infancia,aunque la mayoria de ellas bordeaban lo sádico,recuerdo haberme encaprichado con tener una mascota,quería un perrito,en la hora de desayunar repetia QUIERO PERRITO! QUIERO PERRITO! como unas cien veces,les quitaba los cubiertos al que estaba a mi lado y le gritaba QUIERO PERRITO!!,asi molestaba a todo el mundo,en el desayuno,en la hora de almuerzo,en la cena,asi hasta que me trajeran un perrito,Y PARA SORPRESA MIA :jajajaja: :jajajaja: un dia despues de haberlos torturado por mas de una semana con "QUIERO PERRITO" pues me traen una mascota,NO UN PERRITO :triste: :nomevaciles: :mad: ;sinó un conejo, :( :( :confused: :nomevaciles: :nomevaciles: :mad: ,y me la entregan diciendo que no pudieron conseguir un perrito,el conejo ya era grande,BLANCO,HERMOSO,pero no era una mascota,me la trajeron por el simple hecho de querer timarme y que me quedara callado y detuviera mi capricho;lo que hice fue agarrarlo por las orejas al conejo(no era conejito ehh)y montarlo como si fuera mi caballito!,luego de unas cabalgadas noté que el conejo no se movía,en ese momento llegan mis hermanos y me dicen que el conejo estaba muerto,y YO ,pues SOLAMENTE opté por dejarlo alli,muerto el pobre conejo.
está es una de mis muli-encaprichadas que tuve de niño,no siento verguenza de contarlo,lo asumí hace tiempo,uno cuando es niño hace cosas que luego de grande uno se arrepiente. :( :triste:

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Maximoo
Assdrill escribió:Les ruego disculparme. Yo soy el que escribió la última respuesta, pero por una falla técnica se me multiplicó tantas veces -no fue que quise reafirmar mi punto de vista.
Aprovecho la oportunidad para comentar que, a esas edades, a alguna gente le da por experimentar... Pero en el caso de los hermanos de este Sr. Máximoo, más bien con ellos podría hacerse un experimento de psicosis.

Ni de Psicosis, ni de arteriorclerosis ni de osmosis. Que me diga aquí el que quiera lo que no experimentó a esas edades. Tu mismo Assdrill (culo taladrado): ¿porqué no nos cuentas como te iniciaste en el sexo? Seguro que nos llevaríamos mas de una sorpresa. Y es que en esste foro donde se ven cosas tan impactantes me asombra que alguien se escansalize por una historia tan normalita :mad:
Imagen
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Disculpen, ahí arriba de mi mensaje ¿dice algo? Es que en mi monitor no se lee nada -le tengo un filtro eficaz contra perras rabiosas.
Únicamente, para que me desgañitara de la risa, me permitió leer la prodigiosa traducción del inglés que hace la mínima -digo, la "Máxima"... Si para ti eso significa mi nick, es tu rollo y con la p***** te lo comas.
Y por último, quiero compartir con ustedes mi
emoticón predilecto:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: . :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: .. y así hasta el infinito. Lindo, ¿no?[/SIZE]
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver Maximoo y Asdrill, ya dejen las ofensas, los unicos que se ofenden son ustedes mismos, ni es bueno decir culo taladrado Maximoo ni decir cosas a los hermanos de los foreros Asdrill, cuiden sus palabras por que si no esto se va haciendo una bola de nieve de nunca acabar, Ni lo de Maximoo es algo muy normal, ni tampoco es algo raro, yo se de muchos casos, si tu Asdrill tienes un problema especial con esto, pues no te desquites con Maximoo, el solo menciono algo de su vida y ni tu ni yo somos quien para juzgarlo... El tema era sobre los caprichos de su niñez y no era sobre hacer caprichos ahora...Saludos y Amor y Paz, yo que los he leido a los dos creo que tienen muchisimo mas cosas en comun que diferencias, y si aun asi tubieran sus diferencias, pues aprendamos a respetarnos TODOS!
Saludos!!!! :o k:
Imagen
OUI
ademas no se dice psicosis, se dice psicoanalisis... :o k:
Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
OUI escribió:A ver Maximoo y Asdrill, ya dejen las ofensas, los unicos que se ofenden son ustedes mismos, ni es bueno decir culo taladrado Maximoo ni decir cosas a los hermanos de los foreros Asdrill, cuiden sus palabras por que si no esto se va haciendo una bola de nieve de nunca acabar, Ni lo de Maximoo es algo muy normal, ni tampoco es algo raro, yo se de muchos casos, si tu Asdrill tienes un problema especial con esto, pues no te desquites con Maximoo, el solo menciono algo de su vida y ni tu ni yo somos quien para juzgarlo... El tema era sobre los caprichos de su niñez y no era sobre hacer caprichos ahora...Saludos y Amor y Paz, yo que los he leido a los dos creo que tienen muchisimo mas cosas en comun que diferencias, y si aun asi tubieran sus diferencias, pues aprendamos a respetarnos TODOS!

No te ofendas, pero lo tuyo es ser el ajo de todas las salsas :nomevaciles:
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
OUI escribió:A ver Maximoo y Asdrill, ya dejen las ofensas, los unicos que se ofenden son ustedes mismos, ni es bueno decir culo taladrado Maximoo ni decir cosas a los hermanos de los foreros Asdrill, cuiden sus palabras por que si no esto se va haciendo una bola de nieve de nunca acabar, Ni lo de Maximoo es algo muy normal, ni tampoco es algo raro, yo se de muchos casos, si tu Asdrill tienes un problema especial con esto, pues no te desquites con Maximoo, el solo menciono algo de su vida y ni tu ni yo somos quien para juzgarlo... El tema era sobre los caprichos de su niñez y no era sobre hacer caprichos ahora...Saludos y Amor y Paz, yo que los he leido a los dos creo que tienen muchisimo mas cosas en comun que diferencias, y si aun asi tubieran sus diferencias, pues aprendamos a respetarnos TODOS!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazosonrisa: :gogo: :gogo: :gogo: BBBBBBBBBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNN
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
Responder

• Publicidad +