Payitomx escribió:Sí, pero pues ahora soy más bueno que el pan jajajajaja!!!
Esa es la verdad.

Maximoo escribió:Yo voy a contar una cosa, bastante íntima de mi infancia, a ver si se anima el foro y empezamos a sincerarnos.
A mí me introdujeron mis hermanos en la homosexualidad. Cuando era todavía un niño inocente (siete u ocho años) mi hermano me llamó... confundido:
Assdrill escribió:Oye, perdóname, pero a esos hermanos tuyos como que se les saltaban las teclasY eso de que más adelante se hayan casado y lo demás, no les quita lo enfermo.
![]()
Assdrill escribió:Les ruego disculparme. Yo soy el que escribió la última respuesta, pero por una falla técnica se me multiplicó tantas veces -no fue que quise reafirmar mi punto de vista.
Aprovecho la oportunidad para comentar que, a esas edades, a alguna gente le da por experimentar... Pero en el caso de los hermanos de este Sr. Máximoo, más bien con ellos podría hacerse un experimento de psicosis.
OUI escribió:A ver Maximoo y Asdrill, ya dejen las ofensas, los unicos que se ofenden son ustedes mismos, ni es bueno decir culo taladrado Maximoo ni decir cosas a los hermanos de los foreros Asdrill, cuiden sus palabras por que si no esto se va haciendo una bola de nieve de nunca acabar, Ni lo de Maximoo es algo muy normal, ni tampoco es algo raro, yo se de muchos casos, si tu Asdrill tienes un problema especial con esto, pues no te desquites con Maximoo, el solo menciono algo de su vida y ni tu ni yo somos quien para juzgarlo... El tema era sobre los caprichos de su niñez y no era sobre hacer caprichos ahora...Saludos y Amor y Paz, yo que los he leido a los dos creo que tienen muchisimo mas cosas en comun que diferencias, y si aun asi tubieran sus diferencias, pues aprendamos a respetarnos TODOS!
Saludos!!!!k:
OUI escribió:A ver Maximoo y Asdrill, ya dejen las ofensas, los unicos que se ofenden son ustedes mismos, ni es bueno decir culo taladrado Maximoo ni decir cosas a los hermanos de los foreros Asdrill, cuiden sus palabras por que si no esto se va haciendo una bola de nieve de nunca acabar, Ni lo de Maximoo es algo muy normal, ni tampoco es algo raro, yo se de muchos casos, si tu Asdrill tienes un problema especial con esto, pues no te desquites con Maximoo, el solo menciono algo de su vida y ni tu ni yo somos quien para juzgarlo... El tema era sobre los caprichos de su niñez y no era sobre hacer caprichos ahora...Saludos y Amor y Paz, yo que los he leido a los dos creo que tienen muchisimo mas cosas en comun que diferencias, y si aun asi tubieran sus diferencias, pues aprendamos a respetarnos TODOS!
Saludos!!!!k: