• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Disfraces!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
galactico
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Yo una vez con un ex me disfrace de MECANICO, asi con el oberol, me manche de grasa y todo el royo he hicimos toda la historia de que se le descomponia el carro y pues yo llegue a arreglarlo y pues bueno el chiste es que me acabo seduciendo, estubo riquisimo le di una cogida deliciosa :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :sex:
Y luego a el mismo, le pedi que se vistiera de spiderman :timidin: es que yo tambien tengo morbo por los superheroes, y tambien fue riquisimo, consegui el dosfgras en una que rentabam y pues obvio la maya, asi que la erección se veia wow :lenguafrente: :lenguafrente:
Y pues bueno les dire que lo unico que no le quite fue la mascara, y se los recomiendo fantasera con tu pareja es delicioso y se :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: muy rico
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Por observador,un regalo..
que solo tu entenderas, Oui loco! :guinyo:

http://www.badongo.com/file/1274671
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo creo que me exitaría mucho que mi pareja (si tuviera jajaja) se disfrazara de soldado..... me fascinan los uniformados jajaja!!!
Assdrill
AprendiX
AprendiX
Payitomx escribió:Yo creo que me exitaría mucho que mi pareja (si tuviera jajaja) se disfrazara de soldado..... me fascinan los uniformados jajaja!!!

Pues haberlo dicho antes! Voy corriendo a conseguirme una fatiga, con camuflaje y todo!
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
En carnavales, siempre de tía. Para partirse el culo es lo mejor, eso si nada de erotismo, de hecho mi novio por un lado y yo por otro. En carnavales es un momento que eligo salir y divertirme con mis colegas

No es por nada pero vivo en la región del carnaval (a buen entendedor pocas palabras bastan) :o k:
caballo91
AprendiX
AprendiX
Seyia ..... porque bajo tu nombre dice "caballero del Zodiaco" ?? es eso una categoria o tu lo cambiaste o llgas a un punto en el que tu decides ...or what ??
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
caballo91 escribió:Seyia ..... porque bajo tu nombre dice "caballero del Zodiaco" ?? es eso una categoria o tu lo cambiaste o llgas a un punto en el que tu decides ...or what ??

Puedes pedir el cambio de "literal" bajo tu avatar en este tema:

Literal Bajo Avatar

Haz click en el enlace, deja tu mensaje y ya sólo será cuestión de esperar a que el Administrador en turno lo vea.

Suerte :o k:
[align=center]Imagen[/align]
caballo91
AprendiX
AprendiX
SI ALGUIEN HA VISTO FUTURAMA ....a mi me recontraprende ver a este capitan.....oviamente me lo imagino real :helado:
OUI
KEITH escribió:Por observador,un regalo..
que solo tu entenderas, Oui loco! :guinyo:

http://www.badongo.com/file/1274671

Para una persona tan tierna y amable, un regalo de regreso. que solo tu entenderas :guinyo: ...JAJAJAJJAJA..... Yo soy tu loco, psiqui.... :abrazoamarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=HPNH3FbqLCg
Imagen
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
oui1234 escribió:Para una persona tan tierna y amable, un regalo de regreso. que solo tu entenderas :guinyo: ...JAJAJAJJAJA..... Yo soy tu loco, psiqui.... :abrazoamarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=HPNH3FbqLCg

Ha,si seras!
Como que "¿con todos menos conmigo?"... :nomevaciles:
Que no te bastaron 3 horas de cibersex por telefono (!en larga distancia!),y Todas las obscenidades que me hiciste hacer en la webcam???? :guinyo:
Y mejor ya ni hablo de esas fotos que me arrepenti de enviarte,apenas 3 segundos despues.. :(
Confio en que queden en lo privado ,perverso INSACIABLE..! :mad:
De que los hay ,los hay!! :o josvuelta:
Responder

• Publicidad +