Moderador: halcon111
Está muy atractivo, la verdad que me lo imagino allí en África, perdido en una playa con su mujer, hijas y los novios de ellas, desnudos tomando el sol y bañandose juntos, como una gran família abierta y moderna.Vismuttt escribió: ↑29 Ago 2024 11:48Ha vuelto de vacaciones más moreno que nunca, qué guapo está. Y encima ahora está por África y casi no se distingue de los negros jaja
Qué mamada le pegaba al cabrón. Y no sólo me tragaba hasta la ultima gota de su leche, sino que si me meara en la cara también tragaría el 100% de su orín. Perdón por la cerdada a quien le asquee estas cosas![]()
Políticamente no me gusta nada, pero como hombre no dudaría ni un segundo en arrodillarme, terminar de quitarle los zapatos, sobarle los pies con los calcetines puestos, palpárselos, acariciárselos de arriba a abajo y estampármelos en la cara. Es más, pagaría por hacerlo. Me tiraría horas y horas así, sintiendo su forma, su tamaño, su dureza, toda esa masculinidad. Y que él se relajara y me dejara hacer todo lo que yo quisiera. Qué gusto. Hemos tardado mucho en verlo así, en calcetines, pero por fin ha caído. Es muy hombre y era evidente que tiene unos buenos pies, grandes, duros, bien hechos y muy masculinos, como a mí me gusta.BustaAmante escribió: ↑30 Ago 2024 11:02
cómo me flipan estas fotos descalzándose y el piezaco que se le ve, una pena q no hay vídeo o al menos no lo he encontrado