JAJAJAJAJA menudo plot twist en el tercer párrafo, no me esperaba que empezaras a ponerle verde tras dos párrafos de adulación sexualfgonzalezcarrio escribió: ↑11 Ago 2023 06:28Pedro Sánchez está bien para follarselo una noche, aunque no es muy guapo. La verdad es que es muy varonil y tiene un gran rabo y huevazos entre las piernas, eso es suficiente para que sea apetecible. Él desprende un magnetismo muy másculino que me dá mucho morbo. Su voz grave y varonil es una de las cosas que más me atraen de él, junto con la forma tan másculina con la que se expresa hacen que sea irresistible.
A pesar de no ser muy guapo tiene una cara muy varonil y una buena mandíbula, eso hace que por lo menos sea fácil mirarle. Su gran altura le ayuda a tener buen porte y cuerpo(será porqué a mí me derriten los hombres altos), tiene buena espalda y trasero vistos desde atrás( ni que decir el paquete visto de perfil), y la anchura de los hombros me parece correcta.
Dejando a un lado las cosas que lo hacen atractivo, es muy mala persona y un traidor, no le votaría por muy morboso que me haga poner, le ha hecho mucho daño a España y es un populista. Por supuesto, eso no implica que le rechace un polvo sí él me lo ofrece, me dejaría follar por este felón toda la eternidad, me iría de farra con él a las fiestas nocturnas que tanto gustan a los sinvergüenzas de su partido. La verdad es que una juerga nocturna con Pedro Sánchez estaría fenomenal( alcohol, sexo, etc), mientras no sea pagada con dinero público.
En conclusión, el señor está bueno para follar y para montarse una orgía con él, pero para votarle porque tiene buen rabo no.
Yo a Sánchez le voto y me excita sexualmente, así que me gusta en todos los aspectos
En definitiva, han caído muchas pajas con Pedro Sánchez
Y un poco al hilo de tu texto, yo también me excito con políticos a los que detesto (es una cosa curiosa). Me pasa por ejemplo con Pablo Casado, que me cae fatal. Ya no se le ve el pelo, pero en su momento no podía evitar pajearme con vídeos suyos en mute. Era un tío muy muy apetecible (y sigue siéndolo, aunque ya no tengamos material actual).