• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Páez Gavira 'Gavi' (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1730 veces
leclerc16 escribió:
13 Dic 2022 20:18
siii, podemos turnarnos y los que no estén en ese momento con el cuerpo de gavi pueden ver si las camisetas se impregnaron bien de olor o necesitan pasarla de nuevo por las partes más sudadas de nuestro pequeñín.

pfff que buenas ideas tienes, pilla una botella entera mejor de aceite para masajes y se la untamos por todo el cuerpo, así tendré sus sobaquitos más débiles para hacerle cosquillas y hacerle sudar :helado:
suena bonito decirle pequeñin jaja , va yo llevo una botella puede ser de crema y aceite con eso decidimos en el momento y algunos pueden irle sobando los huevitos o jugar con el mimandolo , harias un increible trabajo con sus sobaquitos debiles y como se estaria moviendo puedo irle haciendo un masaje por detras luego todos tal vez podemos besar su pechito y otras partes
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1730 veces
podemos mientras el tenga la pantaloneta ir jugando a meter los deditos por esas zonas 
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81407
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6375 veces
Agradecimiento recibido: 69015 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:36
jaja si y de hecho no solo camisetas ... veo que te encanta el olor (un poco igual a mi) ahora imaginate tambien con las pantalonetas o medias luego de los partidos o entrenar , la verdad si es que que importa como huelan jajaja a veces incluso eso calienta y me lo imagino con esas camisetas que dejan los brazos completamente descubiertos (quien sabe tal vez tambien puedas tocar sus brazos ) aunque sus sobaquitos serian la joya de la corona y me imagino lo feliz que seria con las cosquillas tal vez puedo intentar replicarlo en sus pies jaja aunque yo no dire lo que le haria a sus sobaquitos para no ponerte celoso jajaj

jajaja para eso estamos para compartir ideas que tambien tienes ideas buenisimas y como las describes . podemos pasar la pantaloneta o que el se la pegue un poco a sus huevos sin calzoncillos incluso y disfrutariamos tanto olerlas como tocarlas y pasar la lengua (tipo un juego de verdad o reto o de ir haciendo cosas y entre mas fallemos ir probando mas su ropa interior )
siiii! veo que me vas conociendo jejej. cuando un chico me atrae me gusta muchísimo su olor a macho, y más si tiene pelos porque me imagino a un osito jajajaja :babas:

Pffff las camisetas de tirantes en las que deja sus brazos al descubierto son las que más me ponen y mejor le quedan.

siiii!!! cuando yo le haga cosquillitas en sobacos puedes sumarte a hacerle más en sus pies...nuestro objetivo es hacer feliz a Gavi y mientras más le hagamos más se reirá...además de que debe de tener una risa super dulce...ufff

nonono fuera celos, cuéntame que le harías en sobacos, puedes convencerme de que los comparta contigo y todo, que por algo tiene dos no? :jajajaja:

me alegro de que estés disfrutando, yo también estoy disfrutando muchísimo de tus mensajes.

y siiii!!!! Necesito que juguemos al verdad o reto con el cuerpo de Gavi...aunque si fallando probaremos tanto su ropa como lamerle, esperemos que fallemos mucho tanto él como nosotros :paja:
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:51
yo creo que gavi disfrutaria muchisimo y tus mensajes tambien me han puesto , me encanta saber que te puso lo que dije, se nota que estamos prendiendo la chispa de otros chicos a los que gavi tambien les encanta , me imagino a gavi tirado en la cama o imaginate mientras esta en una ducha hacerle todo

nuestro plan se une a la perfeccion la verdad y me encanta que compartamos abdomen pienso que tu idea es genial me calento bastante , cuando tu cojas el relevo en los abdominales yo puedo hacer varias cosas puedo bajar cerca de sus muslitos y comenzar a pasar la lenguita o el puede pasar la lenguita por su ropa interior o camisa como tu quieras y nosotros despues jugar con ella , me percate de que entonces quedarian libres los brazos asi que tambien podria lamerlos y hacer que rozen con otras partes de mi cuerpo o de el de alguien mas , tambien quizas gavi podria sentarse encima de las piernas de alguien y si esta en la ducha podriamos irlo enjabonando se que te gusta la parte de arriba asi que te la dejo a menos de que quieras intercambiar en algun momento , le colocariamos jaboncito y hariamos burbujas para tocarlo un poco mas y podriamos retarlo si logramos que este a punto de correrse que es lo mas logico con todo lo que le haremos podemos decidir sobre que queremos que se corra y rozar nuestros cuerpos con su cuerpito y luego tal vez su espalda
siii! me alegra a mí también ver que a más gente le está poniendo imaginar todo esto, así como a la gente que estará leyendo el foro pero no escribe jejeje.

yo creo que podemos usar ambos escenarios jejeje, primero jugamos con él en la cama, y cuando tengamos toda la ropa impregnada de sudor así como la ropa de la cama empapada, podemos llevar a nuestro pequeñín a la ducha...ya que estará tan cansadito que no podrá ni ducharse por él mismo :helado:

siiii, en cuanto veas que hay una zona suya sin mimar, tienes vía libre para hacerle lo que quieras jejeje. :jajajaja:

hombre si me dejas de encargado de ducharle en la parte de arriba, yo por mi encantado de ir llenando su cuerpecito de jaboncito, llenándole de espuma los sobacos hasta que ya no veamos ningún pelo y los tenga lleno de espuma, y dándole una gran limpieza en los pezones...pero uy, que pena sería que le excitara los pezoncitos mientras le enjabono...

y siiii, le tendremos a puntito de correrse y si quieres ser tu el encargado de untarle el jaboncito en su pito, te recomendaría de que cuando veas que está cargando ya toda su leche pares unos segundos y vuelvas a echarle un poco de más jabón...y cuando decidas que es el momento de que se corra, puedes ponerte detrás suya para rozarle todo tu cuerpo y decidir donde quieres apuntar y echar toda su leche...Gavi va a alucinar con nosotros jejeje :jajajaja:

PD: que sepas ztap que te he fichado para hacer todo esto con Nico también eh jajajjajajj :lenguafrente:
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:53
tal vez podriamos hacerle masajes o que nos lleve a escondidas o ser sus fisio jaja
yo creo que siiii, en cuanto le tengamos un día, yo creo que nos contrata para ser sus fisios de su vida, necesita controlar las hormonas jejejej :paja:
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:54
jajaj que buen chico eres podemos tocarlo los tres al tiempo me pregunto como seria la voz de gavi gimiendo al oido pff
seis manos explorando el cuerpo de Gavi... :helado:

lo bueno es que saldremos de dudas pronto, porque será imposible que aguante todo esto sin gemir jejeje

yo me lo imagino súper dulce pero a la vez siguiendo demostrando sonar a macho en juventud :jajajaja:
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:57
suena bonito decirle pequeñin jaja , va yo llevo una botella puede ser de crema y aceite con eso decidimos en el momento y algunos pueden irle sobando los huevitos o jugar con el mimandolo , harias un increible trabajo con sus sobaquitos debiles y como se estaria moviendo puedo irle haciendo un masaje por detras luego todos tal vez podemos besar su pechito y otras partes
siiii, a mí me pondría que siempre que le hablásemos mientras le cuidamos llamarle pequeñín...para que se vea más indefenso y se sienta que le cuidamos de forma cariñosa :babas:

veo bien tanto usar la crema como el aceite jejeje y siiii, necesitamos manos que le soben los huevitos para que empiecen a cargar grandes cantidades de leche y que le acaricien todo el cuerpo.

me alegra saber de que sientes que dejas sus sobaquitos en buenas manos, tranquilo que no os decepcionaré, usaré tanto mis manos, como lenguita y nariz en sacar lo mejor de esas selvas (tanto risas, como sudor y olor pfff :paja: )

siii, el masajito por detrás le encantará!!! y me sumo a la ración de besitos por su cuerpo, desde el cuello e ir bajando por su torso hacia abajo pasando por sobacos, pectorales, ombligo, abdominarles (saltándonos su pito para el final), rodeandolo desde allí con besitos por los muslos con pelitos, piernas y pies, para luego volver a subir y hacerle una mamada con la que le sigamos haciendo gemir pffff
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
ztap escribió:
16 Dic 2022 22:58
podemos mientras el tenga la pantaloneta ir jugando a meter los deditos por esas zonas 
siiii, yo de hecho le dejaría al principio un rato vestido con su camiseta de tirantes y por abajo le quitamos los calzoncillos dejándole solo la pantaloneta (o al revés, como prefieras jeje) y hacerle sudar toda esa ropa antes de que le quitemos todo y dejarle tal cual como vino al mundo jejeje (solo que con mucho más pelos y siendo ya todo un macho :jajajaja: )
RaulSergio1900
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2022 13:36
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Responder
 
  • Publicidad +