• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez te ha bloqueado un famoso o celebridad de su cuenta de Instagram?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
brandonhaynes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 13430
Registrado: 29 Ene 2014 04:50
Ubicación: Honduras
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 794 veces
Hola chicos. Les abro este tema de discusión para que compartan anécdotas o experiencias que hayan tenido con respecto a que si un famoso que hayan seguido en Instagram los bloqueó. Mas que todo por decirles cosas picantes o subidas de tono.

A mi, por ejemplo, de los famosos o personalidades públicas que sigo en Instagram, no hace mucho me bloqueó el futbolista argentino Fabián Noguera solo porque le dije "Hermoso" en una story que publicó hace como una semana jeje. 

Y ustedes, que experiencias de esta índole han experimentado?
JamesTKirk
brandonhaynes escribió:
16 May 2021 04:43
Hola chicos. Les abro este tema de discusión para que compartan anécdotas o experiencias que hayan tenido con respecto a que si un famoso que hayan seguido en Instagram los bloqueó. Mas que todo por decirles cosas picantes o subidas de tono.

A mi, por ejemplo, de los famosos o personalidades públicas que sigo en Instagram, no hace mucho me bloqueó el futbolista argentino Fabián Noguera solo porque le dije "Hermoso" en una story que publicó hace como una semana jeje. 

Y ustedes, que experiencias de esta índole han experimentado?
Nunca le he escrito a alguna celebridad, así que no me ha pasado. Acabo de buscar a Fabián Noguera, y pues no te culpo amigo, está guapísimo :enamorado:
Que pena te haya bloqueado, al menos sabe de que tiene admiradores Jajaja hay que verle el lado bueno.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
brandonhaynes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 13430
Registrado: 29 Ene 2014 04:50
Ubicación: Honduras
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 794 veces
JamesTKirk escribió:
17 May 2021 13:13
Nunca le he escrito a alguna celebridad, así que no me ha pasado. Acabo de buscar a Fabián Noguera, y pues no te culpo amigo, está guapísimo :enamorado:
Que pena te haya bloqueado, al menos sabe de que tiene admiradores Jajaja hay que verle el lado bueno.
Imagen Imagen
Pues si jeje. Lo más chistoso es que a el solo en dos o tres ocasiones le hice un comentario a sus stories de Instagram, pero sigo a otros futbolistas que casi a diario comento sus stories (inclusive hasta con emojis de la berenjena, jaja) y hasta la fecha no me han bloqueado. :lenguafrente: ;)
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
De su cuenta de instagram no... pero de su twitter sí, xDDDD y fue polo morín... no aguanta nada  :increible 



aCu.
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
Acussy escribió:
21 May 2021 05:24
De su cuenta de instagram no... pero de su twitter sí, xDDDD y fue polo morín... no aguanta nada  :increible 



aCu.
A mi polito??? naa, mentira no es mío.
Pero cuenta el chisme :abrazoamarillo:

Y a mí no, hasta ahora nadie me ha bloqueado jaja
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
xtasiado escribió:
22 May 2021 05:02
A mi polito??? naa, mentira no es mío.
Pero cuenta el chisme :abrazoamarillo:

Y a mí no, hasta ahora nadie me ha bloqueado jaja
jajajajaja es que le hablé de "ella" en una foto que subió y le dije que si todo eso se iba a comer (subió una foto con su ex Lambada García) y que se enoja la muchacha jajajajajaja


aCu.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Acussy escribió:
23 May 2021 16:25
jajajajaja es que le hablé de "ella" en una foto que subió y le dije que si todo eso se iba a comer (subió una foto con su ex Lambada García) y que se enoja la muchacha jajajajajaja


aCu.
jajajajajajajaja!!! Pues si, no aguanta nada!
Responder
 
  • Publicidad +