• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Simyo

ukue escribió:
15 May 2021 13:39
JAJAJAJJA me meo que andéis fichando hasta en los anuncios
No entiendo por qué. No me fijo en el anuncio. Me fijo en el tío. Ya me explicarás la diferencia entre un tío que sale en un anuncio o un actor que sale en una serie. Ah! No! Que tú estás aquí para hablar de la biblia o para buscar bronca. Se me olvidaba.

Simyo

ukue escribió:
15 May 2021 13:39
JAJAJAJJA me meo que andéis fichando hasta en los anuncios
A mí me ha recordado a la Nuevo Vale de los años 90, donde de repente te sacaban en portada a un tío de un anuncio con un titular tipo: "Te lo contamos todo de [nombre del tío], el cañón del anuncio de [nombre del producto]".
Que me vengan a la cabeza, lo hicieron con Ian Lawless (Lacoste) y con Sergio Medialdea (primo de Zumosol), por ejemplo.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Simyo

Disca1980 escribió:
16 May 2021 06:28
A mí me ha recordado a la Nuevo Vale de los años 90, donde de repente te sacaban en portada a un tío de un anuncio con un titular tipo: "Te lo contamos todo de [nombre del tío], el cañón del anuncio de [nombre del producto]".
Que me vengan a la cabeza, lo hicieron con Ian Lawless (Lacoste) y con Sergio Medialdea (primo de Zumosol), por ejemplo.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Hay que recordar como se hizo famoso NICK KAMEN??? Algunos se aburren.

Simyo

Disca1980 escribió:
16 May 2021 12:02
Nick Kamen era cantante, que yo sepa :piensa:
jajajaja ME ENCANTA.

Historia de la vida: Nick kamen se hizo famoso saliendo en un anuncio de Levi's. Era en una lavandería, donde se quedaba en gayumbos. Y con ese anuncio obtuvo tanta fama que se hizo cantante. Pero vamos, te metes en cualquier página que hable sobre él y lo dice.

Simyo

Disca1980 escribió:
16 May 2021 12:02
Nick Kamen era cantante, que yo sepa :piensa:
De todas formas, y no va por ti, se me está dando a entender que me puede gustar atraer el actor de una "peli", el cantante en un concierto, pero no debo fijarme en un tío, a mi gusto muy guapo, que sale en un anuncio.....

Nueva pregunta para el foro: ¿Donde deben salir los tíos para que nos fijemos en ellos? ¿Y donde no?

Simyo

JAVITOGUAPO escribió:
15 May 2021 19:00
No entiendo por qué. No me fijo en el anuncio. Me fijo en el tío. Ya me explicarás la diferencia entre un tío que sale en un anuncio o un actor que sale en una serie. Ah! No! Que tú estás aquí para hablar de la biblia o para buscar bronca. Se me olvidaba.
que yo busco bronca? solo me ha hecho gracia. baja esos humos

Simyo

Aunque no me atrae particularmente el modelo de ese anuncio, debo salir en defensa de JAVITOGUAPO, porque yo sí me fijo en hombres que aparecen en anuncios que veo por ahí, y de hecho así fue que descubrí al bello Simon Nessman, uno de los pocos hombres que me provoca erecciones con solo mirarle la cara.

• Publicidad +