• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El chico de los boxers

Hola...voy a contar una experiencia reciente, a muchos no les resultara excitante, por lo que si no es de tu agrado, no hace falta que insultes, simplemente sal del tema.... Para los que os de morbo, espero que os guste...

hace unos meses, me dio morbo la idea de tener boxers usados de chicos atractivos...de hecho, pregunte en este foro si alguien alguna vez había comprado ropa interior. Me descargué una app de venta de ropa de segunda mano, pensando que nadie vendería algo así.... contacte con varios vendedores que tenian boxers a la venta y, muy educadamente, pregunte si los venderían usados o corridos, siempre sin faltar al respecto. Todos dijeron que no, excepto uno. Justamente el que dijo que sí, y que ya lo había hecho antes, era el chico que en su foto más me atraía...

Desde el principio él insistia en que pidiera lo que queria o lo que me daria morbo...él noto que era mi primera vez haciendo algo asi, y me puso todas las facilidades del mundo incluso me mando fotos y videos para que eligiera.... yo nunca iniciaba la conversación, era él quién me hablaba
En definitvia, le compré unos boxers...a los días me llegaron y la verdad, que para mi olia tremendamente a pegamento...no se si por el plastico y la cinta adhesiva en la que los había envuelto para que no se oliera nada, o por que de verdad era pegamente en lugar de semen....

En el paquete venían datos del vendedor, por lo que investigue para ver si el chico de la foto podria ser él...y efectivamente. El chico era futbolsita profesional y cuerpazo, como en la foto que ponia. 

Yo no dije nada...hasta que pasado unos días, él me preguntó que me pareció. LE dije la verdad...que me sentía un poc estafado..pero qué no quería ofenderle...a él le molestó mi respuesta, la verdad. Él insistía que era todo cierto...y me propuso mandarme más... y yo acepté-

Esta vez, me mando videos corriendose en los boxers que habia elegido, videos saludandome y tratando de calentarme....
DEsde que mando ese paquete hasta que llego, me pidio hablar en alguna app más privada....y durante esos 6 o 7 diras, hablabamos mucho, él tio siempre queria hablar de morbo y siempre me preugntaba q me gustaba....y yo le preguntaba tmb....

El paquete llegó...esta vez olia muy fuerte a sudor y corrida...muy muy fuerte....se lo agradeci mucho y hablamos por video llamada...me pidio que me pusiera los boxers aun sin lavar para él...el resto, podemos imaginarlo...

Aún hablamos...pero somos amigos....pero siempre hay morbo por en medio...

• Publicidad +