-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Igor Basurko (GH14)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 393 veces
Gracias por compartir. Físicamente el chaval se ha dejado. Tampoco entiendo que le cueste tanto empalmarse. En todo caso, se agradece. A ver si algún "damoso" más se anima. Mi teoría es que debe haber más, pero igual lo hacen bajo un seudónimo, para hacer caja, pero que no sea motivo de mofa y escarnio público.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por los videos, son muy interesantes. Lástima que me fuera del primer grupo de telegram porque no me fiaba. Espero que continue haciendo!!
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias, el ultimo video es la lechesabrinaav escribió: ↑15 Feb 2021 16:07He encontrado este enlace,no sé si hablais de estos videos en concreto : https://mega.nz/folder/n9IQWLwQ#2xnyh0OiKzK175W9t5vyRw
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Es que han pasado 6 años es normal que no esté igual y su polla está bien lo de que los videos son cutres yo creo que es normal ya que esta empezando veremos si mejora cuanto lleve un tiempo haciéndolos
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Joder no os contenta nada!! Si yo fuese Igor y os leería, se me quitarían las ganas de subir nada
Con lo fácil que es, si no te gusta no lo veas!! Como que no hay vídeos y fotos de otros en internet

Con lo fácil que es, si no te gusta no lo veas!! Como que no hay vídeos y fotos de otros en internet
-
- Publicidad +