• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Deportistas sexys de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 160 veces
Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ya empezaron y con ellos, viene una ola de hombres sexys que merecen estar en el foro, espero que lo disfruten tanto como yo y puedan aportar. Saludos :o k:

Haré la primera aportación con un par que me super duper hiper mega encanta tanto por lo excelentes clavadistas que son como porque poseen unos cuerpazos que deben estar en mi cama, además son orgullosamente mexicanos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 128 veces
Chestlover escribió:[SPOILER]Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ya empezaron y con ellos, viene una ola de hombres sexys que merecen estar en el foro, espero que lo disfruten tanto como yo y puedan aportar. Saludos :o k:

Haré la primera aportación con un par que me super duper hiper mega encanta tanto por lo excelentes clavadistas que son como porque poseen unos cuerpazos que deben estar en mi cama, además son orgullosamente mexicanos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/SPOILER]

Si plis, fotos en HD de Rommel sobre todo!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
MP50
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 59 veces
Chestlover escribió:[SPOILER]Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ya empezaron y con ellos, viene una ola de hombres sexys que merecen estar en el foro, espero que lo disfruten tanto como yo y puedan aportar. Saludos :o k:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/SPOILER]

A este mexicano (al de la primera foto) lo vi hoy por TV, está riquísimo.

Se acomoda la verga hacia la izquierda y en una de las salidas del agua, empezó a caminar con medio culo descubierto ¡se le veía la raya del culo!, ¡Ah! que hermosura casi me vuelvo loco
:helado: :helado: :helado:
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1119 veces
hoy los lcavados me hicieron poner humedooooo q cuer especial el boricua rafael quintero :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Con lo que me encantan los gimnastas, este es el equipo de Estados Unidos, de izquierda a derecha: Marvin Kimble, Paul Ruggeri, Sam Mikulak, Donnel Whittenburg y Steven Legendre (de ellos me super daba a Mikulak y Wihttenburg)

Imagen
elseptimolocodearlt
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 14 veces
Que guapos estos tipejos, muy buenos....
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Las fotos de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo mostrando sus cuerpazos no tienen desperdicio para millones y millones de :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Pacheco y Ocampo me tienen muy excitado con sus cuerpos de dios griego (ignoren a Fernando Platas y al anciano)

Imagen
MP50
Colaborador
Colaborador
Otras imágenes de Rommel Pacheco.

Imagen

Imagen
MP50
Colaborador
Colaborador
Chestlover escribió:[SPOILER]Las fotos de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo mostrando sus cuerpazos no tienen desperdicio para millones y millones de :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen[/SPOILER]

Jahir Ocampo también está buenísimo ¡cuerpazo! :helado:
Responder

• Publicidad +