Saludos, el siguiente tema es para que postiemos las fotos de los paquetes y excitantes celebraciones que de seguro veremos en esta Copa América 2015, que se llevará a cabo en Chile desde hoy 11 de junio hasta el 4 de julio.
Participarán 10 equipos de Suramérica (Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela) y dos invitados de la Concacaf (México y Jamaica)
De seguro estos machos nos regalarán hermosas fotos durante su estadía en este torneo.
Comenzamos con el partido inaugural, donde no podían faltar los vergones de los anfitriones, los chilenos, esos bajitos que se notan que están full dotados.

Que rico como Alexis se le tira encima a Vidal

El negro se lo quiero arrimar todo

Que rico te ves, Alexis

Bulto, lo quiero en mi boca

Me gusta tanto la contextura del cuerpo de Alexis

Culazos

Participarán 10 equipos de Suramérica (Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela) y dos invitados de la Concacaf (México y Jamaica)
De seguro estos machos nos regalarán hermosas fotos durante su estadía en este torneo.
Comenzamos con el partido inaugural, donde no podían faltar los vergones de los anfitriones, los chilenos, esos bajitos que se notan que están full dotados.

Que rico como Alexis se le tira encima a Vidal

El negro se lo quiero arrimar todo

Que rico te ves, Alexis

Bulto, lo quiero en mi boca

Me gusta tanto la contextura del cuerpo de Alexis

Culazos