• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Antonio Luna Rodríguez (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

nocho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7359
Registrado: 15 May 2008 23:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 599 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
car_274
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012 21:03
Ubicación: Culiacán
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Alguien tiene el enlace para ver el video sexual de el otro jugador y una mujer?
Avatar de Usuario
regioatl
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 18 Jul 2009 12:27
Ubicación: Mexico
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
car_274 escribió:[SPOILER]Alguien tiene el enlace para ver el video sexual de el otro jugador y una mujer?[/SPOILER]


https://mobile.twitter.com/raulsanchezs ... 48/video/1
Avatar de Usuario
tolomeo2006
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 673
Registrado: 09 Feb 2006 02:16
Ubicación: zamora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Una pena que sergi no grabase desde el principio y se viera un poco más
Imagen
(click para ver las normas)
robert7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2446
Registrado: 02 Abr 2007 12:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 31 veces
os cuento..
La chica que sale en el vídeo le han echo una entrevista. Ella explica que conoce muy bien a Sergi, se conocían des de cuando él estaba en el Mallorca y ya des de entonces Sergi gravaba vídeos sexuales y algunos los subía en el grupo de Whatapp que tiene Sergio de viejos amigos y compañeros de fútbol. Luego conoció a Luna hubo mucha química y no es la primera vez que hacen el trio y que el vídeo es viejo porque Luna según ella se ha echo un nuevo tatoo y no se ve en el vídeo.
Ella también cuenta que saben quién puede haber sido y que tomara medidas legales.
Imagen
Avatar de Usuario
leosergio
Xperto
Xperto
Mensajes: 461
Registrado: 25 Dic 2008 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
robert7 escribió:[SPOILER]os cuento..
La chica que sale en el vídeo le han echo una entrevista. Ella explica que conoce muy bien a Sergi, se conocían des de cuando él estaba en el Mallorca y ya des de entonces Sergi gravaba vídeos sexuales y algunos los subía en el grupo de Whatapp que tiene Sergio de viejos amigos y compañeros de fútbol. Luego conoció a Luna hubo mucha química y no es la primera vez que hacen el trio y que el vídeo es viejo porque Luna según ella se ha echo un nuevo tatoo y no se ve en el vídeo.
Ella también cuenta que saben quién puede haber sido y que tomara medidas legales.[/SPOILER]


donde esta la entrevista???
robert7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2446
Registrado: 02 Abr 2007 12:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 31 veces
en youtube. Vas a twitter pones el nombre de Sergi Enrich y en apartado de vídeos, sale!
Imagen
Avatar de Usuario
culo10tragon
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 697
Registrado: 25 Jun 2011 10:42
Ubicación: Sevilla, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:
tiene mucho morbo Luna, ha mejorado con los años, y vaya polla rica y huevos tiene, en el video se le ve todo, puff que rico. Y encima intimo de Sergi, dicen que hay fotos de la mano los dos este verano en Nueva York, yo no me lo creo. Pero esta amistad con el video subido a las redes, les va a salir muy caro a los dos. Son dos depravados y dos puteros, me encantan, ojala todos los futbolistas fueran como estos dos.
galapero
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 584
Registrado: 08 Feb 2006 00:37
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
culo10tragon escribió:[SPOILER]tiene mucho morbo Luna, ha mejorado con los años, y vaya polla rica y huevos tiene, en el video se le ve todo, puff que rico. Y encima intimo de Sergi, dicen que hay fotos de la mano los dos este verano en Nueva York, yo no me lo creo. Pero esta amistad con el video subido a las redes, les va a salir muy caro a los dos. Son dos depravados y dos puteros, me encantan, ojala todos los futbolistas fueran como estos dos.[/SPOILER]


el supuesto vídeo de dos minutos alguien lo ha visto y puede describirlo?
Responder
 
  • Publicidad +