-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alexei Nemov [Gimnasta Ruso]
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias
Gracias
[font="Comic Sans MS"]V I V I R ES DORMIR....MORIR ES DESPERTAR
A.P.E.M[/font]
A.P.E.M[/font]
- jacintofut
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
CHIWI690 escribió:Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias
escanea la foto o tomale una foto digital a la foto y luego la subes a photobucket.com
CHIWI690 escribió:Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias
seria ideal si me la puedes mandar a mi correo que es [email protected], no sabes como te lo agradeceria por que desde que lo vi la primera vez en atlanta 96 no me he perdido su gimnasia en los juegos olimpicos
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Por este hombre comence a ver gimnasia regularmente!!!!!
aja: Te me adelantaste ya que ya habia pensado yo mismo habrir un tema sobre este hermoso gimnasta ruso
k:
k: Aqui hay algunas fotos mas espero que se vean bien

-
- Publicidad +