-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Futbolistas con axilas depiladas
Moderador: 14carlitos14
- oscarraul
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Aunque a mi los que me gustan son los hombres peludos, tambien me atraen los que se depilan o rasuran las axilas. Aqui van unas fotos. Son Arbeloa, Bojan, Fabregas, Cristian Tello, Dani Carvajal, Clos (me gusta aunque no es futbolista), Villa, El Shaarawy, Felipe Reyes (baloncesto), Mario Gotze (2), Gourcuff, Hugo Mallo, Iker, Isco y Joan oriol
Amo a Raul
- oscarraul
- Colaborador
Aqui van mas. Joselu, Kike Sola, Frank Lampard, Lewis Holtby, Neuer, Bartra, Mario Borrielllo, Mexes, Miguel Veloso y Cristiano Ronaldo, Morientes, Pato, Quaresma, Van Wolfswinkel, Van Persie, Perez del Marmol, Sergio Garcia y Yann Sommer.
Ojala alguien suba mas fotos
Ojala alguien suba mas fotos
Amo a Raul
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 59 veces
No me gustan los amchos que se depilan, es propio de una psicología femenina.
Si la naturaleza le dio pelos allí los debe tener. El macho generalmente tiene pelos por todos lados. ¡¡¡¡ Pues es precisamente lo que lo distingue de las mujeres !!!
Hay un dicho que dice que "el macho es como el oso mietras mas feo mas hermoso" yo también diría "mientras mas peludo mas hermoso".
Pero bueno es cuentión de gusto.
Lo que no es cuetión de gustos el la coquetería que es propio de las mujeres.
Algunos hablan de higiene. Pues la naturaleza, que es sabia, jamás nos provee o nos hizo de tal manera que como estamos constituidos dentro de los parámetros normales, nos perjudique.
Eso si, somos libres de elegir.
Si la naturaleza le dio pelos allí los debe tener. El macho generalmente tiene pelos por todos lados. ¡¡¡¡ Pues es precisamente lo que lo distingue de las mujeres !!!
Hay un dicho que dice que "el macho es como el oso mietras mas feo mas hermoso" yo también diría "mientras mas peludo mas hermoso".
Pero bueno es cuentión de gusto.
Lo que no es cuetión de gustos el la coquetería que es propio de las mujeres.
Algunos hablan de higiene. Pues la naturaleza, que es sabia, jamás nos provee o nos hizo de tal manera que como estamos constituidos dentro de los parámetros normales, nos perjudique.
Eso si, somos libres de elegir.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Excelente tema. Yo prefiero las axilas velluditas pero hay que reconocer que depiladitas tienen su morbo.
Yo creo que Arbeloa e Isco puede que se depilasen nada más que para el anuncio del desodorante, porque al menos Isco muchas veces se deja las piernas velluditas y dudo que se depile siempre las axilas. Habría que preguntarles en cada caso...
Yo creo que Arbeloa e Isco puede que se depilasen nada más que para el anuncio del desodorante, porque al menos Isco muchas veces se deja las piernas velluditas y dudo que se depile siempre las axilas. Habría que preguntarles en cada caso...

- oscarraul
- Colaborador
xulinho escribió:Excelente tema. Yo prefiero las axilas velluditas pero hay que reconocer que depiladitas tienen su morbo.
Yo creo que Arbeloa e Isco puede que se depilasen nada más que para el anuncio del desodorante, porque al menos Isco muchas veces se deja las piernas velluditas y dudo que se depile siempre las axilas. Habría que preguntarles en cada caso...![]()
Yo creo que Arbeloa se las depila siempre. Recuerde haber visto fotos de el en la alberca en la gira por EU y las tenia depiladas
Amo a Raul
-
- Publicidad +