• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jordan Veretout

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
Imagen

Imagen




Imagen
RUTAS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Feb 2006 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Me Imagino SIMBA, que Vistes Hoy la Final del Mundial Sub 20 ( Entre Francia y Uruguay desde Turquía ) y te quedaste impresionado por este Chico, Tranquilo, a mi también me parece Hermoso, mas aun por Tv que por Cámara, Tiene el Típico Rostro de un Muchacho Francés y eso que la Cámara de TV no capto sus Hermosos Ojos por la distancia, pero su belleza resaltaba entre todos los jugadores y eso que había muchos de buen en ver en ambas selecciones, pero Veretout tenia "algo" que te engancha . Muy lindo Chico, ojala tenga Futuro con la Selección mayor, solo tiene 20 años, hizo un buen partido.
RUTAS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Feb 2006 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Quise Decir que es aun Mas Hermoso Viéndolo por TV que por sus Fotos en la Internet, lo que demuestra que debe ser aun mas lindo, pues Las Cámaras de TV no ayudan mucho que digamos.
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
Tienes toda la razon, en el juego se veia guapisimo y esperemos verlo mas seguido, p seguir disfrutando de sus atributos :jajajaja:
RUTAS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Feb 2006 23:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Este Chico que aun No tiene Edad Para ir al Mundial, Sera el Próximo Olivier Giroud, Por La Belleza de Su Rostro. Franceses Guapos en el Mundo del Futbol hay muchos, Pero Olivier y Jordan, resaltan del Resto.
maddierules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 17742
Registrado: 14 Ene 2010 14:53
Agradecido: 3728 veces
Agradecimiento recibido: 30282 veces
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +