• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Oliver Torres

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
aspire
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2008 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen
Imagen
aspire
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2008 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Qué opinais del chaval? es un poco joven pero promete o no?
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14334
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16833 veces
Agradecimiento recibido: 2624 veces
Hmmmm, es guapo, pero como todavía tiene sólo 17 me voy a abstener de hacer otros comentarios. :sonrojo:
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6274
Registrado: 09 Feb 2006 13:47
Ubicación: costa del sol
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
tamakun69 escribió:Hmmmm, es guapo, pero como todavía tiene sólo 17 me voy a abstener de hacer otros comentarios. :sonrojo:


yo me lo follaba (hechos los comentarios)
aspire
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2008 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que no sabía si abrir el tema al ser aún menor de edad, pero supongo que mientras no se publiquen fotos personales ni desnudos ni nada parecido, no habrá problema.
xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2137
Registrado: 22 Jun 2009 15:53
Agradecido: 88 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
el chaval esta buenisimo y ademas como futbolista tiene futuro
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6274
Registrado: 09 Feb 2006 13:47
Ubicación: costa del sol
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
aspire escribió:La verdad es que no sabía si abrir el tema al ser aún menor de edad, pero supongo que mientras no se publiquen fotos personales ni desnudos ni nada parecido, no habrá problema.


no entiendo este tipo de post... si eres escrupuloso tampoco pongas fotos desnudos de mayores de edad o fotos personales.... tampoco sería legal, pero si hacemos solo lo legal, sin pasarse, es aburrido
aspire
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2008 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
MANOLITO escribió:no entiendo este tipo de post... si eres escrupuloso tampoco pongas fotos desnudos de mayores de edad o fotos personales.... tampoco sería legal, pero si hacemos solo lo legal, sin pasarse, es aburrido


Lo que pongo o no pongo lo decido yo, o en todo caso el moderador. Gracias por tu consejo de todas formas.

Por otro lado, me parece de mal gusto poner fotos de menores desnudos, si a ti no, pues adelante, hazlo.
Avatar de Usuario
nuri_oleola
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 16:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fotos más obscenas se pusieron de Justin Bieber cuando aún era menor.
Aquí os dejo una perlita de su twitter en el que pone "Que guapo es el hijo pequeño de mi padre" que razón tiene.



En Noviembre cumple 18 y aún así esta foto es de su twitter con lo cuál no he hecho nada malo ;)
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14334
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16833 veces
Agradecimiento recibido: 2624 veces
MANOLITO escribió:no entiendo este tipo de post... si eres escrupuloso tampoco pongas fotos desnudos de mayores de edad o fotos personales.... tampoco sería legal, pero si hacemos solo lo legal, sin pasarse, es aburrido

Sí, pero hay una pequeña diferencia: si publicas fotos de un adulto desnudo sin su consentimiento, talvez tú y los dueños del foro se expongan a una demanda en que, en el peor de los casos, van a tener que pagar alguna indemnización por daño moral o algo así, en cambio si se trata de un menor de edad sería un delito y todos los involucrados se irían a pasar unas vacaciones no voluntarias a cierto lugar al que nadie le gusta visitar. :p iensa:
Responder
 
  • Publicidad +