• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Entrenamientos Seleccion Estadounidense

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Unas cuantas fotos a este foro que esta un poquito vacio.
Aunque ese Bruce Arena me cae mal , Landon un poco , debo confesar que me siento atraido por Eddie Lewis y por Bobby Convey :timidin:
Avatar de Usuario
Xtasis
Fundador
Fundador
Mensajes: 377
Registrado: 01 Feb 2006 06:03
Ubicación: USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Es uno de los equipos más atractivos, lástima que no veremos mucho más de ellos en esta edición del Mundial...
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
chica
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 69
Registrado: 08 Feb 2006 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Xtasis escribió:Es uno de los equipos más atractivos, lástima que no veremos mucho más de ellos en esta edición del Mundial...

Desgraciadamente creo que estos boys se van ya rapido...pero quien sabe si un milagro! :triste: :triste:
K-Fed
Xperto
Xperto
Mensajes: 261
Registrado: 25 Mar 2006 12:13
Ubicación: Los Angeles, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MmMm espero que la seleccion de mi pais gano los proximos dos juegos que vienen para que pueda pasar a Octavos de Final por que sin duda estan la mayoria muy bonitos...

Y recuerden que USA puede dar un sorpresa como en el Mundial pasado que llegaron hasta 4tos de final
chica
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 69
Registrado: 08 Feb 2006 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
K-Fed escribió:MmMm espero que la seleccion de mi pais gano los proximos dos juegos que vienen para que pueda pasar a Octavos de Final por que sin duda estan la mayoria muy bonitos...

Y recuerden que USA puede dar un sorpresa como en el Mundial pasado que llegaron hasta 4tos de final

Eso es justo lo que estoy esperando ...que ganen los dos partidos que les quedan y que se clasifiquen como en 2002, pero les toco un grupo de la muerte!
Avatar de Usuario
cristiga22
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2013 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Xtasis escribió:Es uno de los equipos más atractivos, lástima que no veremos mucho más de ellos en esta edición del Mundial...

es lo mejor :jajajaja:
Responder
 
  • Publicidad +