• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

República Checa: Jiri Tlusty desnudo!

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10210
Registrado: 19 Ene 2010 12:40
Ubicación: Suisse-France-Espagne
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 210 veces
Jiri Tustly es un jugador checo de hockey sobre hielo nacido en 1988. Juega en el equipo Carolina Hurricanes en los Estados Unidos y anteriormente lo hizo en equipos canadienses. Luego de una noche de copas en Toronto en 2007 con tan solo 19 años y con sus compañeros al lado, aparecieron unas comprometedoras fotos en la que además de querer besar con lengua a un colega y hacer el payaso, también enseñaba su pene. Dicha imagen tomada con un teléfono portátil circuló en Canadá, adonde residía entonces, y publicaciones como el Toronto Sun se hicieron eco del escándalo del checo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que aqui miras es de quien imaginas
Avatar de Usuario
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3121
Registrado: 15 Nov 2007 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
hoy en día hay que tener muchísimo cuidado que te lo graban todo y lo suben a internet, pero, la gente famosa o conocida ¿no se da cuenta de que estamos en el siglo XXI?
:amigos:

Imagen
Avatar de Usuario
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10210
Registrado: 19 Ene 2010 12:40
Ubicación: Suisse-France-Espagne
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 210 veces
madrigal escribió:hoy en día hay que tener muchísimo cuidado que te lo graban todo y lo suben a internet, pero, la gente famosa o conocida ¿no se da cuenta de que estamos en el siglo XXI?


Yo sigo sin entender como en pleno siglo XXI, como bien dices mi querido Madrigal, todavía queden personas tan ilusas e ingenuas que se permitan este tipo de animaladas porque decir que te pillaron con la pirula al aire mientras tus amigos te hacen fotos desnudo es pecar de inocente o de tarado. El checo es la estrella de su equipo y se le antoja mostrar su polla ante amigos que le toman fotos con sus teléfonos móviles...

Si eres famoso con mucha más razón de tomar precauciones. Por eso no me trago el cuento chino de Piqué y Shakira "pillados" cada nada en situaciones comprometedoras. Ambos son lo suficientemente experimentados, conocedores del medio del famoseo y adultos como para dejarse pescar in fraganti en plena calle o a orillas de una ventana con la luz encendida en un hotel de Venecia. Piqué casualmente mostrando el culo en su habitación mientras Shakira envuelta en una toalla le mira...por favor hay que ser muy infantil para no sospechar que esto suena a montaje armado y negociado. Por supuesto que con una doble finalidad que ya hemos comentado hasta la saciedad en este foro. Máscaras que lanza el sistema para querer tapar el sol con un dedo. Creo que ni a la mayoría de miembros del foro se nos ocurriría desnudarnos cerca de una ventana en un hotel ahora menos siendo famosos y sabiendo que tienes una horda de paparazzi esperando por ti cual pirañas amazónicas. A otro perro con ese hueso...
Lo que aqui miras es de quien imaginas
Avatar de Usuario
[email protected]
Xperto
Xperto
Mensajes: 341
Registrado: 28 Mar 2006 23:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
poseidonfrance escribió:Yo sigo sin entender como en pleno siglo XXI, como bien dices mi querido Madrigal, todavía queden personas tan ilusas e ingenuas que se permitan este tipo de animaladas porque decir que te pillaron con la pirula al aire mientras tus amigos te hacen fotos desnudo es pecar de inocente o de tarado. El checo es la estrella de su equipo y se le antoja mostrar su polla ante amigos que le toman fotos con sus teléfonos móviles...

Si eres famoso con mucha más razón de tomar precauciones. Por eso no me trago el cuento chino de Piqué y Shakira "pillados" cada nada en situaciones comprometedoras. Ambos son lo suficientemente experimentados, conocedores del medio del famoseo y adultos como para dejarse pescar in fraganti en plena calle o a orillas de una ventana con la luz encendida en un hotel de Venecia. Piqué casualmente mostrando el culo en su habitación mientras Shakira envuelta en una toalla le mira...por favor hay que ser muy infantil para no sospechar que esto suena a montaje armado y negociado. Por supuesto que con una doble finalidad que ya hemos comentado hasta la saciedad en este foro. Máscaras que lanza el sistema para querer tapar el sol con un dedo. Creo que ni a la mayoría de miembros del foro se nos ocurriría desnudarnos cerca de una ventana en un hotel ahora menos siendo famosos y sabiendo que tienes una horda de paparazzi esperando por ti cual pirañas amazónicas. A otro perro con ese hueso...


ASI ES POSEIDON TIENE TODA LA RAZON :amigos:
[font="Century Gothic"]LA ENVIDIA ES LA RELIGION DE LOS MEDIOCRES, LOS FRACASADOS E INUTILES[/font]
:chan:
Avatar de Usuario
josort
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1911
Registrado: 07 May 2007 18:23
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI LA PATRIA ES PEQUEÑA, UNO GRANDE LA SUEÑA!!
RUBEN DARIO, ORGULLOSAMENTE, NICARAGUENSE
:amigos:

:paja::paja::paja:
Avatar de Usuario
drake
Xperto
Xperto
Mensajes: 259
Registrado: 17 Ago 2010 19:40
Ubicación: Estado de México (Cuautilán Izcalli)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Se ve bueno ñ.ñ
rogudi
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3188
Registrado: 10 Feb 2010 07:08
Ubicación: baja california mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
que bueno esta el hombre y que herramienta,!que barbaro!
Avatar de Usuario
loochag
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Dic 2009 17:38
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues que sigan pecando de inocentes y nosotros seguiremos disfrutando...
Como siempre, gracias poseidon!!
Avatar de Usuario
alin24
Xperto
Xperto
Mensajes: 456
Registrado: 17 Abr 2009 04:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajajaja. por tonto.. :bai
fer937
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2011 14:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que delicia
Responder
 
  • Publicidad +