-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Javier Cortes " P U M A S "
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Guapo? De dónde? Veo más guapos todos los días en e camión.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Espero verlo pronto en Dieux du stade!
aja: (ni siquiera sé si juega en el stade
)

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Por fin abrieron el tema de Javier Cortés!!! Qué bien!! No es exactamente guapísimo, pero tiene super buen cuerpo y buena nalga, además de que es muy buena onda, muy sencillo y es buenísimo jugando al futbol. Pongan más fotos!!!!
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
me gusta este chico cortez y lo inteligente y la habilidad que tiene para meter goles, quiero que triunfe y ponga el nombre de mexico en grande en el extranjero como lo han hecho marquez, hugo sanchez y el gran chicharito hernandez que han destacado. saludos y pongan fotos de el cuando esta entrenando, se le para mucho la verga como a p alencia, veron, dante , son los que mas se les nota los bultos.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Pues el único pero que le pongo es que es muy jovencito y a mi me gustan más mayorcitos, pero eso se arregla con el tiempo.
Maaaaaas fooootooooos XXXXfa!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaas fooootooooos XXXXfa!!!!!!!!!!!!!
El punto es conocer mas deportistas y que no sean siempre los mismos porq si, puede que no sea muy guapo pero hay que aceptar que tiene lo suyo como lo tienen los demas osea que exista mas post de diferentes deportistas!! Y la verdad si pon mas fotos de el abremos algunos que nos gusta EL 

-
- Publicidad +