• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ascenso, descensos

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Chelu
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 01 Jun 2008 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Acaba de ascender el Betis, varios jugadores en calzoncillos...
enviatraal2221
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 13 Feb 2006 22:47
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
tardan las fotos, ¿no? :-p
lokollillo
Xperto
Xperto
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2006 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El directo se ha podido ver a algunos jugadores en paños menores. Supongo que desde TV se habrá visto mejor. Por cierto, viva el Betis!!! :jajajaja:
Chelu
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 01 Jun 2008 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Supongo que alguien habrá pillado capturas..n?
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
En España tenemos más de 40 cadenas de TV en abierto, especificad en qué canal fue :o k:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Chelu
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 01 Jun 2008 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El partido fue retransmitido por Canal +....ahora bien, al tratarse de dos históricos, hoy se harán eco varias cadenas como cuatro, antena 3..
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
chelu si tienes satelite te recomiendo ver el canal aleman ZDF......... a principios de semana emitieron un espacio de deportes sobre las 21:30 de la noche en el que se pudo ver perfectamente como de jaron a un jugador completamente desnudo en tunel de vestuarios y el se dejaba hacer tan tranquilo y ni se tapaba aun sabiendo que estaba en directo en tv...la verdad me estraño que tubiera tanto vello pubico ya que normalmente suelen depilarse esa zona......Yo me dispuse a grabarlo pero al ser un canal en HD mi grabador dvd no lo reconoce ni deja grabarlo.........Me dio mucho coraje por la impotencia .........Amigo jose andres seguro tu sabes de que video hablo....ojala lo encuentres...................
Avatar de Usuario
joseandres04
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1647
Registrado: 01 Mar 2006 22:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
antonio cu escribió:chelu si tienes satelite te recomiendo ver el canal aleman ZDF......... a principios de semana emitieron un espacio de deportes sobre las 21:30 de la noche en el que se pudo ver perfectamente como de jaron a un jugador completamente desnudo en tunel de vestuarios y el se dejaba hacer tan tranquilo y ni se tapaba aun sabiendo que estaba en directo en tv...la verdad me estraño que tubiera tanto vello pubico ya que normalmente suelen depilarse esa zona......Yo me dispuse a grabarlo pero al ser un canal en HD mi grabador dvd no lo reconoce ni deja grabarlo.........Me dio mucho coraje por la impotencia .........Amigo jose andres seguro tu sabes de que video hablo....ojala lo encuentres...................


JAJAJAJAJAJA... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: La verdad es que me estoy enterando ahora. Voy a ver que puedo conseguir... :o k:
Por cierto antonio, revisa el foro de Videos, coloqué varios de Italia con celebraciones de ascenso de Atalanta y Siena que están muy buenos, las celebraciones del Milan y otros que provocan... :helado:
Saludos :amigos:
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
joseandres en ese mismo programa un poco antes del final salio un jugador completamente desnudo dando saltos en un jacuzzi junto a otros chicos y su nombre creo recordar que es AILTON aunque creo que ese video es de otro año ...........a ver si encontramos los videos entre todos...............
Chelu
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 01 Jun 2008 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sería interesante que colocaran algunas de esas imágenes aquí!
Muchas gracias por las recomendaciones, antonio cu! ;)
Responder
 
  • Publicidad +