Anton Hysen, futbolista sueco de 20 anos de un club de cuarta division, declara a la revista gay Offside que ama a los hombres y que mientras juega no se plantea la diferencia entre ser un futbolista homosexual o heterosexual. Dice no preocuparle su futuro deportivo y que espera que los clubes de futbol lo contraten por su calidad como futbolista y no por preferir los penes a las vaginas. Dice admirar el cuerpo humano y que aunque sea gay sigue respetando a sus colegas futbolistas asi esten todos bajo las duchas con el culo al aire. Un excelente ejemplo de dignidad y honestidad que deberia ser seguido por otros futbolistas gays y bisexuales que siguen escondidos en el fondo de los armarios de los vestuarios....
ps que bien por el pero en verdad espero su carrera siga en asenso por que igual y si le afecta haberlo declarado. Locual seria una lastima y sobre todo discriminación
La verdad es que no lo conocía, pero lo que sí le aplaudo es su valentía para aceptar su homosexualidad :O, porque miren que aceptar ser homsexual siendo futbolista... Y además tiene toda la razón, porque para ser un buen futbolista no influye para nada la orientación sexual. Espero que esto no le perjudique.
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!