• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Locos por el tenis

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Hola, copiando al gran ALEX DESPATIE, creador del tema de LOCOS POR EL FUTBOL, quiero crear este tema -creo que no existe- para platicar del deporte -antes- blanco y los energúmenos físicos y estrategas que lo componen en la ATP.

Bienvenidos todos y opinemos del tenis y de los cueros-guapos-cachondos que juegan ese deporte.

Mis felicitaciones a Federer por ser el MEJOR de todos los tiempos y tener el MEJOR pecho y torso velludo del circuito.

Mención aparte merece Rafa Nalgal -mi tocayo de nombre, no de culo porque yo tengo otros atributos, jejeje- que con su uniforme negro se ve lo más varonil del mundo y con su juego está buscando ganar el único Gran Slam que le falta.

Djockovic es un tipo divertido que cada vez va poniéndose más serio en su juego y menos berrinchudo, se llama edad y madurez -que no todos lo consiguen-.

Si alguien quiere opinar del juego del moco verde escocés horrendo, está en su derecho, pero no lo soporto, por sucio en todos sentidos.

Menciono a los 4 del top ranking de la ATP, pero bienvenidos todos los que quieran argumentar sobre todos los jugadores, especialmente los guapos, de hoy y de ayer.

Saludos

Rafa desde México.
Avatar de Usuario
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12464
Registrado: 05 Feb 2006 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces
Aunque no estan en los primeros 4 en la clasificacion hay que incluir a Verdasco y a Feliciano por superguapos
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
oscarraul escribió:Aunque no estan en los primeros 4 en la clasificacion hay que incluir a Verdasco y a Feliciano por superguapos


Bienvenido Oscarraul, qué gusto volver a leerte después de mi ausencia de dos meses.

Claro que hay que incluir a estos dos, son megacachondos. Si subimos fotos -aunque el tema es para argumentar, más que nada- mejor para todos.

Un abrazo y gracias por ser el primero en responder.

Rafa
Avatar de Usuario
SlidY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 20037
Registrado: 06 Feb 2006 10:25
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 215 veces
Agradecimiento recibido: 8199 veces
69mex escribió:Hola, copiando al gran ALEX DESPATIE, creador del tema de LOCOS POR EL FUTBOL, quiero crear este tema -creo que no existe- para platicar del deporte -antes- blanco y los energúmenos físicos y estrategas que lo componen en la ATP.

Bienvenidos todos y opinemos del tenis y de los cueros-guapos-cachondos que juegan ese deporte.

Rafa desde México.


Querido Rafa,

Celebro la iniciativa. Porqué no se puede también hablar del tenis. Alex abrió el camino de crear un post en el que primaba era la palabra y la opinion, y no la algarabía y el gozo de los cuerpos de los deportistas.

Y me encanta que se abra otro canal para poder comentar lo buenos que pueden estar los tenistas, pero sobre todo el buen juego que practican y los grandes ratos de deporte que nos dan.

Hay que reconocer que lo de Federer es impresionante. Todo lo conseguido y sigue con el mismo ímpetu de ganar. Quizá el bajar algún escalón me hizo dudar de él, pero rápidamente volvió a dar un golpe encima de la mesa. Reconozco que su lloreras no me gustaron y que alguna vez me ha desquiziado en el buen sentido. Pensando: ¿No tiene límite este tiarraco? (ni ese pechito velludito, ai....). Pero reconozco que es uno de los grandes de este deporte y nos ha dejado y dejará grandes golpes y mucha clase. Y quizá la juventud de Nadal le puede dar tiempo a igualar algun record. Pero no creo que llegue a abarcar todo lo conseguido por el suizo.

De nalgal, primero destacar lo obvio. Ese culón y el tic repetitivo de tocarse el calzón. Repetitivo, pero a todos nos encanta cuando lo hace. Lo empezamos a conocer por esas camisetas ajustadas y sin mangas que nos dejaban ver unos buenos músculos en los brazos. También que era el Rey de la tierra batida (el club de tenis Barcelona tiene parte de la culpa), pero poco a poco ha ido ampliando superficies. Las pista rápidas y Wimbledon. Torneo complicado para los españoles y que desde Santana no ganaba nadie. Sólo algunas veces se destacaba a Feli que llegaba a cuartos. Pero Rafa rompió el tabú y ya tiene 2. Y en este último UsOpen he visto una clara mejoría en su punto más débil: el servicio. Ahora es más veloz y lo coloca más. A ver que nos depará la final de mañana, pero es un logro ya llegar.

De Djokovic, es otro de los que pueden ser grandes pero que cuando se acerca a la meta, pierde fuelle. Ha ganado masters 1000 y hasta un gran slam: Australia. Pero le falta regularidad. En un mismo partido podemos ver varios Djokovic. Muy acertado, bastante acertado, o superfallón y autoflagelándose. Pero últimamente parece que ha encontrado el buen camino y es más regular. En el tema extradeportivo, todos recordamos su célebre canto del I will survive sacándose la camiseta en un Roland Garros. Le gusta mostrarse y no tiene mal torso, pero algo más de músculo y entonces perfecto (pero no te depiles...).

Del escocés sólamente diré que si le ayudan a tener fuerza mental, nos demostrará el enorme potencial que tiene y que sólo de vez en cuando lo enseña.

Por lo que respecta a la Armada Española, se destacan a Fer y Feli por su belleza. Pero hay algo más que sólo eso. Fer, ha mejorado bastante su fuerza mental y partidos como el que tuvo con Ferru lo demuestran. Pero entonces llegan algunos masters 1000 y te viene uno de la previa y zas: te deja en calzoncillos (que la verdad los promociona muy bien). Y Feli, guapura por los 5 sentidos, y un buen servicio, pero sin continuidad.

Destaco a Ferru, qué persona tan tenaz. Quizá no tendrá la calidad de Nadal o algunos golpes ganadores de Fer, pero es un portento físico y psicológico. Puede estar devolviendote pelotas des del el fondo de la pista, hasta que te hartas. Es un crack, y en la pasada Davis española, fue pieza fundamental en la final.

En los próximos post, iré añadiendo comentarios de los franceses Tsonga, Simon, Monfils..), alemanes (el gran Haas), rusos (Safin, Andreev, Davydenko..), Sudamericanos (Del Potro, Nalbandian, Mónaco, Gonzalez, Lapenti, Kuerten..) italianos (Volandri, del Potro, Fognini) y un largo etcétera.

Repito Rafa, gran idea y nos seguiremos leyendo por aquí. A mi también me encantan los tenistas (el momento de los descansos y el posible cambio de remera lo mejor), pero sobretodo el tenis. Soy de los que se queda hasta tarde algunas veces para ver partidos de Australia o el Us Open y los Masters1000.

Gracias por la iniciativa y espero que Baraja no tenga ninguna pega al respecto.


SlidY
loco por el futbol, tenis.......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferdi
Mensajes: 4159
Registrado: 27 Feb 2008 05:06
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Uuuyy… yo aquí sí que no doy pie con bola. Si mi única neurona apenas puede con las reglas del fútbol, menos aún podré con las del tenis, que la volea, que el match point, que el saque, jajajaja, ya nooo, mi cerebrito no da maas, jajajajaja.
No, ya en serio, muchas gracias por este tema, Rafa. Al igual que en el tema de Locos por el Fútbol, yo aquí empezaré como espectador nada más, pero espero aprender mucho de ustedes y luego poder comentar en un futuro cercano.
¡Felicitaciones por la iniciativa!
:aplauso:
Deux pays, un amour.
Zwei Länder, eine Liebe.
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Querido Slidy, mientras más te conozco, mejor me caes y más te admiro; gracias por sumarte a esta iniciativa, sobre todo mientras vemos el partidazo de semifinal del último Gran Slam del año entre Federer y Djockovic, está buenísimo... el partido.

Me encantaría ver la final tantas veces vista entre FED y NADAL, en un GS que no ha vivido esos encuentros entre AMIGOS, eso es lo que más me gusta de ellos dos, además de grandes jugadores son personas, humanos, educados y me atrevería a llamarlos ejemplo de caballerosidad.

El revés de Federer es lo más clásico y natural del mundo; ups, Novak quebró en este momento y está 6-5 en el último set... A ver qué pasa... Con Docko nunca se sabe, lo has descrito perfectamente.

Abrazos y sigamos con el tema.
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Ferdi escribió:Uuuyy… yo aquí sí que no doy pie con bola. Si mi única neurona apenas puede con las reglas del fútbol, menos aún podré con las del tenis, que la volea, que el match point, que el saque, jajajaja, ya nooo, mi cerebrito no da maas, jajajajaja.
No, ya en serio, muchas gracias por este tema, Rafa. Al igual que en el tema de Locos por el Fútbol, yo aquí empezaré como espectador nada más, pero espero aprender mucho de ustedes y luego poder comentar en un futuro cercano.
¡Felicitaciones por la iniciativa!
:aplauso:


Gracias nene, aquí te enseñamos. Un besote.
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Ni modo, no se nos hizo al final soñada, Novak acaba de ganar en 5 sets frente a un Federer inconsistente que perdió dos de los tres sets por marcador inusual: 5-7, 1-6, 5-7, 2-6 y 5-7...

Francamente espero que Rafa gane mañana, no me lo pierdo por nada; ya se que es un mal momento para este tema porque sólo nos queda el masters y... hasta el año que entra con Australia en enero, pero así lo vamos calentando, ¿no creen?
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
¿Soy yo, o no sale el botón de GRACIAS?
Avatar de Usuario
SlidY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 20037
Registrado: 06 Feb 2006 10:25
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 215 veces
Agradecimiento recibido: 8199 veces
69mex escribió:El revés de Federer es lo más clásico y natural del mundo; ups, Novak quebró en este momento y está 6-5 en el último set... A ver qué pasa... Con Docko nunca se sabe, lo has descrito perfectamente.

Abrazos y sigamos con el tema.


Pues al final, la cosa se decantó para Djokovic. Gran partido y mucho desgaste para Nole que quizá lo padezca mañana. Remarco el quizá porque también pensé, que Rafa en Australia después del maratoniano partido con Fer lo acusaría, y no fue así.

Esta vez, no caeré en el error de desestimar al rival (como en el fútbol) y pensar que con Nole, Rafa tiene más facilidades que con Federer. Es verdad que le tiene ganados los enfrentamientos directos, pero Nole puede sorprender. Si Nole tiene esa fuerza y cabeza que hoy a demostrado, que hoy por fin ha podido ganarle a Federer en el Us Open (levantándole incluso dos bolas de partido) después de 4 derrotas, le puede ganar a Rafa. Pero si Rafa sigue con el juego desplegado hasta hoy, y Nole vuelve a tener ese día de ser varios Noles en un mismo partido, entonces la cosa sería más sencilla. Veremos otro gran choque.

Y estoy de acuerdo contigo Rafa, en la caballerosidad que nos demuestran día a día dos grandes rivales como Federer y Nadal. Qué respeto se tienen y que admiración.


Ferdi escribió:Uuuyy… yo aquí sí que no doy pie con bola.
No, ya en serio, muchas gracias por este tema, Rafa. Al igual que en el tema de Locos por el Fútbol, yo aquí empezaré como espectador nada más, pero espero aprender mucho de ustedes y luego poder comentar en un futuro cercano. ¡Felicitaciones por la iniciativa! :aplauso:


Tranquilo, que de todo en esta vida se aprende. Tampoco te creas que soy un superentendido, pero sigo el tenis desde hace años. Y no temas en tus post, ok? Ayudaremos a todos los que os unais a esta aventura.

69mex escribió:¿Soy yo, o no sale el botón de GRACIAS?


Yo no tengo ningún problema al respecto y a mi sí que me sale. A ver si alguno más tiene este problema, pero yo no.

Saludos.
ImagenImagen
Responder
 
  • Publicidad +