• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ecuador Premundial

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
franotica
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 70
Registrado: 09 Feb 2006 14:26
Ubicación: São Paulo - Brasil
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Solo tengo una foto, de Kaviedes (me encanta :helado :)

Imagen
Avatar de Usuario
David Diaz
Xperto
Xperto
Mensajes: 352
Registrado: 09 Mar 2006 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi tambien me encanta, le perdono todo :abrazoamarillo:
SVEAR
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Feb 2006 20:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
EN CUANTO A PINTA EL ÙNICO RESCATABLE ES KAVIEDES...
SVEAR
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Feb 2006 20:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
KAVIEDES

Imagen
Avatar de Usuario
Deblind
Mensajes: 346
Registrado: 09 Feb 2006 21:33
Ubicación: En algun sitio en lo alto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo soy de ecuador y es verdad en cuanto a pinta el mejor es caviedes pero por lo que me he enterado tiene muchos problemas y no me gusta su forma de ser



Lo importante en esta vida es lo que tu piensas de ti que lo que piensan los demas te resbale :ok::ok:

muletilla
Xperto
Xperto
Mensajes: 373
Registrado: 01 Jul 2014 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[ATTACH=CONFIG]787651[/ATTACH]

:helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
:sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:

[font=Comic Sans MS]JAIME IVAN, MI AMOR, COMO LA PRIMERA VEZ, ESTAS SUPER, ESOS LABIOS, ESA MIRADA Y ESA BOQUITA QUE SABE A CARAMELO[/font]
Responder
 
  • Publicidad +