• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Foto Ibrahimovic-PiquÉ...... qué pensais??

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
xipella
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4848
Registrado: 18 Ene 2009 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
yo creo que entre pique e ibra no hay nada
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
xipella escribió:yo creo que entre pique e ibra no hay nada


¿Que follan a pelo? :chan:

Al menos en esa foto se ve que hay buena relación, Piqué invade el espacio personal del sueco abiertamente. Vamos, que mal no se llevan. Lo que pase sin cámaras no lo sabemos :o k:


follar a pelo: sin condón, sin nada entre los dos cuerpos (es broma, obviamente)
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Ottodean
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2010 22:29
Ubicación: España (Zaragoza)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Baraja escribió:¿Que follan a pelo? :chan:

Al menos en esa foto se ve que hay buena relación, Piqué invade el espacio personal del sueco abiertamente. Vamos, que mal no se llevan. Lo que pase sin cámaras no lo sabemos :o k:


follar a pelo: sin condón, sin nada entre los dos cuerpos (es broma, obviamente)

jajaja.

Aunque nos escantaría a todos.... yo tb creo que no hay nada!!
fredcbcr
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 716
Registrado: 14 Sep 2006 21:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me importa muy poco si hay algo o no entre ellos eso es muy su asunto y no cambia nada si tienen algo o no. Lo que llama la atención de esta foto es que se da fuera del campo de juego que es donde la mayoría de esas fotos "amorosas" de las que hablan se dan porque el contacto en el campo dentro del medio futbolístico está como "justificado" por la gente del medio, y no así ya fuera del campo o del vestidor. Esta foto es un instante que no es una prueba de nada porque puede ser sacada de contexto, se tendría que tener un video o una secuencia para saber si la foto representa el momento de un saludo o algo así. Lo que me intriga es como se hareaccionado y no solo en los medios regulares sino tb en este mismo foro como si al insinuar que estos jugadores puedan tener algo se les insultase.
nenejoven18
Xperto
Xperto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ene 2009 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Son homosexuales fijo.
Avatar de Usuario
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3121
Registrado: 15 Nov 2007 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
nenejoven18 escribió:Son homosexuales fijo.


¿por qué dices eso? :increible
Avatar de Usuario
pepito89
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 730
Registrado: 20 May 2009 15:27
Ubicación: Cantabria, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo sinceramente creo que entre ellos no hay nada, es solo un invento de los de Salvame que no saben que hacer, hace poco sacaron la "exclusiva" de que los jugadores del Real Madrid habian montado una fista antes del clasico, asi que para mi estos tipos no tiene ninguna credibilidad
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6274
Registrado: 09 Feb 2006 13:47
Ubicación: costa del sol
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
hombre, desde luego a "Salvame" nunca le darán el Pulutzer de investigación periodística... es la mierda mas apestosa de la tv

pero mi teoria es que TODOS, y cuando digo todos son todos, los futbolistas son bisexuales (aunque no todos practiquen lo mismo)
guilly
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2006 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tristemente alli no pasa nada, quiza el angulo de donde se tomo la foto distrosiona la realidad, pero ni siquiera es cariñosa, parece mas el apoyo de un amigo y ya. El amarillismo de los medios hace demasiado daño, esa periodista no tenia nada que preguntarle a Ibra, estupida, maldito periodismo que alimenta la homofobia, aunque si Ibra me invita a su casa no llevo a ninguna hermana muy feliz me lo trago todo yo solo. Su respuesta refleja terror, quiza tiene o tuvo algo escondido por ahi o internamente algun deseo reprimido con todos esos hombres tan bellos en las duchas quien no los tiene tiene. Ibra vamos a tu casa y te enseñare lo rico que es hacer el sexo con otro hombre.
Avatar de Usuario
xipella
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4848
Registrado: 18 Ene 2009 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Piqué: "Veíamos mi foto con Ibra y nos descojonábamos en el vestuario"
En una desenfadada entrevista en 'La Vanguardia', Gerard Piqué hace un repaso rápido de su trayectoria y no habla de mucho más que fútbol
"¡La que se lió con la foto!", comenta Piqué en referencia a la famosa instantánea en la que se le veía charlando amigablemente con Ibrahimovic. "¡En el vestuario la vimos por la tele y nos desojonábamos!", explica el futbolista.

Según comenta, estaban hablando de su libro, después de la rueda de prensa de presentación en marzo. "Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada ¡para intentar desestabilizarnos!", señala.

Responder
 
  • Publicidad +