• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Foto Ibrahimovic-PiquÉ...... qué pensais??

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

pelluco
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 214
Registrado: 26 Jun 2006 20:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ricooo!!!

Ibra es tan potro!!!

Su altura y sus piernotas!!!

Ojala fuera
Avatar de Usuario
Marvel_Boy
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2006 19:56
Ubicación: Xalapa, México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:amigos: Entonces si son gays o no? Por que si lo parecen :jiji:
iano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1582
Registrado: 02 Jun 2007 16:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
I wish that is the true but unfortunately not... I think that Pique could be bi but dont know... They are both hot and if there is some action I want to see it... :silbido
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1743
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
No tengo ni idea de si son gays o no. Probablemente no lo son.

Si estas cosas fueran tan aceptadas como quieren hacernos creer la reacción ante la foto hubiera sido bien diferente ¡¡Ya está bien de comulgar con ruedas de molino!!

Todo el revuelo generado por la foto es fruto del morbo y la homofobia. Socialmente se tolera la homosexualidad por ser lo politicamente correcto pero en realidad casi nadie la comprende o la aprueba de corazón.

La contestación de Ibrahimovic es tópica y machista u homofóbica y en ese sentido debe ser censurada pero no lo es menos el puto morbo y la jodida homofobia de ciertos periodistas y de buena parte de la sociedad por lo que no me parece razonable cargar contra Ibra sin decir bien alto lo otro.
Avatar de Usuario
Polux06
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 15 Abr 2010 13:57
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Independientemente de su orientacion sexual, lo que yo veo en la foto es cariño, apoyo, ternura, compañerismo....., nada mas. Aparte de esto, con su sexualidad pueden hacer lo que quieran, sin que a nadie nos deba importar....
Dedicandome a vivir....
Avatar de Usuario
albelda34
Xperto
Xperto
Mensajes: 279
Registrado: 09 Feb 2009 15:56
Ubicación: País Valenciano
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me da igual que sean gays o no, por mi si se casan... lo que es patetico es que se armen tales jaleos por estas fotos, esto lo han hecho dos amigos, lo hacen dos amigas y no sale en ningun sitio, ya es hora de romper estereotipos o es que no se puede recibir cariño de un amigo porque sea hombre??

Y la respuesta de ibrahimovic tiene un tufillo homofobo para demostrar su heterosexualidad: “Vente con tu hermana y miras si soy maricón...” lo que le dijo a la reportera del patetico programa SÁLVAME.
apollo88
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 24 Oct 2008 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
esa respuesta homofobica q dio deja mucho mas que pensar que la foto... recuerden que todo ladron juzga por su condicion... yo creo que si esa foto no era comprometedora el responderia normal con un simple "no.. solo me estaba animando... no tiene nada q ver.. no se cualkier otra cosa.. pero su rabia deja mucho q pensar.. cuando la vi la vi normal.. pero despues de su declaracion.. yo digo q si son...
fredcbcr
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 716
Registrado: 14 Sep 2006 21:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En serio se ha armado todo un escándalo por esta foto, no se si sean gays o si la foto tomada en un instante se saca de contexto, pero si alguien me enseñase una foto así de otro me darían sospechas. Ibrahimovic ha sido un neanderthat toda la vida así que sus declaraciones no extrañan, pero ponerse así a la defensiva más bien da más que hablar, porque de todas formas el que te tirés a una mujer no indica que seás hetero gay o lo que sea. Si tienen algo que lo disfurten y a quien diablos le importa.
Javier891
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 114
Registrado: 28 Feb 2008 17:51
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a ver, yo pienso que no, porque ya una vez, Guardiola tuvo que atar en corto a Piqué por sus constantes salidas y por lo visto "ligoteos" (supongo que con mujeres) a parte que ha tenido novias, aunq ya se que eso no quiere decir nada, e Ibra, no se, su respuesta esta claro que fue un poco de machito y un tanto homófoba, pero no creo que "coma ajos".
por otro lado, tampoco se ha visto (por lo menos yo) la secuencia de fotos entera, por lo que una foto simple puede estar sacada de contexto muy facilmente. yo creo q no son (muy a mi pesar) jajaja
fredcbcr
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 716
Registrado: 14 Sep 2006 21:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En realidad no me parece importante si son gays o no, o si tuvieron solo una noche loca juntos, lo que meparece lamentable es que se siga reaccionando tan desproporcionadamente ante la sola posibilidad de que un deportista de alto nivel sea gay y que hay muchos los hay.
Responder
 
  • Publicidad +