• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Foto Ibrahimovic-PiquÉ...... qué pensais??

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
albiol
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 62
Registrado: 19 Mar 2007 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Holaaaa a todos,en fin menudo lio se ha montado por una simple foto de 2 compañeros de equipo,a mi me parece una tontería todo lo que se está diciendo,tanto si son gays como si no...yo pienso que para nada lo son,pero si lo fueran pues oleeee por ellos....que opinais vosotros,un saludo a todos y visça el barça!!!!!
Avatar de Usuario
jesuis
Xperto
Xperto
Mensajes: 344
Registrado: 29 Dic 2008 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues pienso que como compañeros y amigos que son que Piqué está animando a Ibra ( se le ve con la mirada hacía abajo, como entristecido...)

Simplemente éso, aunque como en España nos gusta tanto la carnaza... :o josvuelta:
barbarian
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2010 02:15
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me parece una tonteria, una foto sin mas (ni se ve ni se deja ver nada). Y que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, lo que pasa que en este pais nos gusta el cotilleo y el chafardeo (cuando hay cosas bastante mas importantes :p aro, crisis, corrupciones,etc etc.) pero con estas tonterias parece que se tiene entretenida a la gente. Lo que si me parece es una salida de tiesto del Ibra esta tarde con sus declaraciones machistas y sin sentido.
Avatar de Usuario
albiol
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 62
Registrado: 19 Mar 2007 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sii,yo también pienso que lo de ibra ha estado mal,se lo tendría que haber tomado con humor...haber piqué si dice algo xq seguro que le preguntan.
Avatar de Usuario
Libra1989
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 626
Registrado: 11 Abr 2009 14:56
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo creo que todo mundo tenemos el derecho de que se nos respete seamos de la raza, color, religion, sexualidad y muchas otras cosas mas. en cunato a la foto yo creo que se ha escandalizado por algo que si muestra como los jugadores entan aparentemente tomados de las manos pero nada mas pero como las mentes morbosas ya vieron cosas que alomejor no son, han puesto a estas dos personas de mal genio pero no justifica las declaraciones de zlatan que bien pueden ser producto de la presion ejercida por los medios de comunicacion asi como de la gente que les rodea. por tal motivo yo creo que esto se deberia tratar con un poco mas de tacto ademas no veo por que los jugadores puedan ser gays eso no les quita los meritos deportivos y no los menosprecia como personas solo por ser homosexuales pero claro ese solo es mi punto de opinion.
armanis
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 24 Mar 2006 01:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No creo que sean nada estos dos pero, además, es que no hacen buena pareja: demasiado feucho el ibraimovic para el buenorro de piqué: anda que no iba a tener gerard para elegir...

[ATTACH]478454[/ATTACH]

Las declaraciones de Zlatan dejan clara la homofobia total de muchos tíos que no pueden soportar ni que se piense que puedan ser gays. En fin...
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Sus reclaraciones han sido pateticas, penosas y de retrasado mental:
"Ven conmigo y vas a ver si soy maricón o no...y trae a tu hermana" dicho por el tal ibrahimovich a la reportera que le preguntaba...

Indignante...vaya subnormal.
Avatar de Usuario
pedrorey7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1443
Registrado: 26 Nov 2007 19:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que follen durisimo ambos

Par de hombres ricos
carlos_18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1309
Registrado: 09 Nov 2007 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 9 veces
si q follen sin parar, seria arte verlos follar a esos pollones.
Arestes
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 573
Registrado: 08 Feb 2006 01:52
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Opino que no son gays porque si lo fueran estarían en armario y por tanto no se harían cariñitos en público. Por otra parte las reacciones que ha habido a la foto me parecen penosas, no sé si estamos en 2010 o vivimos todavía en la Edad Media. Y las palabras de Ibrahimovic propias de un neandertal.
Responder
 
  • Publicidad +