"El conocido jugador de la San Martín ha sido carnecita de los titulares deportivos el día de hoy por su expulsión del partido que disputaba contra el José Galvez. ¿La razón? “por falta de respeto al público”. Lo que sucede es que el guapo futbolista se despojó del short en pleno campo, dejando ver piernas y bulto al aire (con calzoncillos por si acaso, no se me emocionen jejeje)"
El conocido jugador de la San Martín ha sido carnecita de los titulares deportivos el día de hoy por su expulsión del partido que disputaba contra el José Galvez. ¿La razón? “por falta de respeto al público”. Lo que sucede es que el guapo futbolista se despojó del short en pleno campo, dejando ver piernas y bulto al aire (con calzoncillos por si acaso, no se me emocionen jejeje) No sé que digan las reglas, pero no me pareció escandaloso. Al contrario, me resultó super sabrosoooo jejejeje
Gracias por las capturas !!. ¡Qué fenómeno!, debieron premiarlo en lugar de sancionarlo. Pienso que la sanción la hubiera merecido por no sacarse todo y exhibir su lujoso paquete. Pedazo de macho, aplausos !!.