-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Roberto Soldado (Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal)
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Fotos sacadas del "Diario montañes" del RACING-GETAFE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
no ha salido nada en Antena 3? Ahi es donde más se suele ver buen material
hoy ha salido uno en calzoncillos que tenía muy buen culo, creo que era del Osasuna pero no me he quedado con el nombre.

- verypig
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Arestes escribió:no ha salido nada en Antena 3? Ahi es donde más se suele ver buen materialhoy ha salido uno en calzoncillos que tenía muy buen culo, creo que era del Osasuna pero no me he quedado con el nombre.
joder, pues yo me trague todos los telediarios para ver si salia algo y solo vi a soldado, espero que el fin de semana que viene cuando asciendan los de segunda se vean mas culazos y patas de futbolistas en calzoncillos
- bojan
- Xperto
Arestes escribió:no ha salido nada en Antena 3? Ahi es donde más se suele ver buen materialhoy ha salido uno en calzoncillos que tenía muy buen culo, creo que era del Osasuna pero no me he quedado con el nombre.
Joder!!! Yo también lo vi pero tampoco sé quién es!!
ahora que pienso, en la web de antena3 (http://www.antena3videos.com) cuelgan los informativos, pero no sé si sólo son los del día, o también dejan los de 1-2 días atrás... si alguien lo puede mirar...!!
Me autorespondo.
Minuto 14.09 de este vídeo: http://www.antena3videos.com/video/4313 ... 15-parte-3
Es el portero de Osasuna, Ricardo; y sinceramente, en directo pensé que se veía más!!
-
- Xperto
A con estos juegitos todos aprendemos a jufar futbol yo el primero jeje 

-
- Publicidad +