• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Luis Ángel Landín

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
gonzo.87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 78
Registrado: 23 Mar 2006 00:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Landín es un jugador mexicano. Pertenece al equipo Pachuca, y tiene un no se que que me gusta mucho. Les dejo unas fotos. A ver si alguien puede conseguir algo mejor Imagen Imagen Imagen
booy_22
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2006 02:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:eek: NO ME GUSTA
schwanz333
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2006 04:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mí me parece súper sexy. Su cara y sus piernas me encantan. Agradecería que alguien publicara más fotos. ¡Gracias!
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo que te puedo decir de Luisito es que me encantan sus piernas, además de que tiene unos ojos de inocencia, pero a la vez de muy degenerado, ja, ja, ja pregúntome como será en la cama. De verdad que no le hacía el feo, que más quisiera yo encontrarlo y que me "pelara".
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
solo me gustan sus piernotas



Imagen

Imagen
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
gonzo.87 escribió:Landín es un jugador mexicano. Pertenece al equipo Pachuca, y tiene un no se que que me gusta mucho. Les dejo unas fotos. A ver si alguien puede conseguir algo mejor
Imagen
Imagen
Imagen



Ví el partido en el cual el Pachuca eliminó a los odiosos y pedantes de las apestosas chivas, lo cual me llenó de júbilo porque nuestro amorcito (Luis Angel) metió el gol que le dió el triunfo al Pachuca. No le voy al Pachuca, pero estoy del lado del equipo que juegue contra de los nacos (chivas). Soy Americanista por si te estás preguntando el porqué de ese desprecio hacia los "nacos".... ja, ja, ja, ja...... :p aja:
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Chiva 100% .. no te subas al barco del pachuca guey... no seas ojete, Pachuca equipo chico
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
marquezrocks escribió:Chiva 100% .. no te subas al barco del pachuca guey... no seas ojete, Pachuca equipo chico


NO, no me estoy subiendo, dije que estoy del lado de los que van en contra de tu odioso y pedante equipo; pero, sigo siendo Americanista hasta las cahas, o sea, hasta la eternidad, digo, si eso existe..... Como dije, los "nacos", tenias que ser de ese bando, porque solo saben contestar con insultos y no saben tomar las cosas con filosofía, ni mucho menos verle el lado amable a las cosas. En fin, yá esperaba algo así, siempre lo hacen.... no me defraudaste, "Honor a quien honor merece"......... :guinyo:
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
NO, no me estoy subiendo,Ok ps no te estas subiendo dije que estoy del lado de los que van en contra de tu odioso y pedante equipo;Esto es lo mismo que subirse al barco pero, sigo siendo Americanista hasta las cahas, o sea, hasta la eternidad, digo, si eso existefelicidades quieres fiesta?..... Como dije, los "nacos", tenias que ser de ese bando, porque solo saben contestar con insultos y no saben tomar las cosas con filosofía,insisto filosofia? en donde? ayudame a encontrar la filosofia en tu mensaje anterior ni mucho menos verle el lado amable a las cosas.acaso ha lado amable de tu mensaje? En fin, yá esperaba algo así,si ya esperabas algo asi porque contestas? siempre lo hacen.... no me defraudaste, "Honor a quien honor merece".........si que te vaya bonito a ti tmbn
HHOLAA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 528
Registrado: 12 Sep 2006 15:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Este Hombre Solo Con Verlo Me Hace Sentir Mujer
Responder
 
  • Publicidad +