• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Rodrigo El Pony Ruiz

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

leumashe
Xperto
Xperto
Mensajes: 269
Registrado: 17 May 2008 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No soy aficionado al furbol pero si a algunos jugadores y aqui les muestro al único jugador del furbol mexicano que logra que me hierva la sangre con solo verlo.
Sé que no es demasiado guapo,ni muy alto y no es jovencito pero que puedo hacer?
Me gusta la fuerza que tiene y demuestra cuand juega, se nota que está bien alimentado no como los demas enclenques que juegan en México.
Además a mi se me hace muy ardiente y que debe ser una "fiera" en la cama.
Bueno aqui se los dejo, opinen
ben
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2008 17:37
Ubicación: merida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pos muy galan no es... pero igual cuando e visto e futbol se ve q tiene un paquetote jeje.. gracias por el aporte
Lively
Xperto
Xperto
Mensajes: 423
Registrado: 22 Nov 2006 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi también me gust Rodrigo Ruiz, de hecho recuerdo mi época d epuberto el fue de los primeros hombres con los que me empece a masturbar. Cuando jugaba en santos me gustaba más, pero en la actualidad sigue siendo cachondo.
Avatar de Usuario
ponch
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 919
Registrado: 22 Abr 2007 05:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
A leguas se nota lo bien equipado que esta cuando corre en los partidos se llega anotar como le salta. Y hace tiempo en una entrevista en ESPN estaba sentado y se le notaba una cosota!!! traia jeans y ya sabran con esas piernotas se le notaba colosal
Avatar de Usuario
xfede
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 19 Dic 2008 05:18
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si, aparte por algo le dirán "el pony", no? gracias por las fotos
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
sitawapo;p
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En sus años buenos estaba guapisimo y como madurito esta muy bien!!!!! en esa cola si me formo!!!!!!!!! XDDDDD
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Betto27
Xperto
Xperto
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2009 17:48
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Este tipo es de lño mas caliente q se ve en el futbol mexicano! a mi me encanta tratare de buscar algo ams para subir!
straniero
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2007 21:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
leumashe escribió:No soy aficionado al furbol pero si a algunos jugadores y aqui les muestro al único jugador del furbol mexicano que logra que me hierva la sangre con solo verlo.
Sé que no es demasiado guapo,ni muy alto y no es jovencito pero que puedo hacer?
Me gusta la fuerza que tiene y demuestra cuand juega, se nota que está bien alimentado no como los demas enclenques que juegan en México.
Además a mi se me hace muy ardiente y que debe ser una "fiera" en la cama.
Bueno aqui se los dejo, opinen

Me tocó verlo en vivo y a todo color en el Aeropuerto del DF ... que piernas !! Lamentablemente iba a salir ya mi vuelo y no pude tomarle fotos... pero QUE PIERNAS !
Responder
 
  • Publicidad +