• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

ARTURO MIRANDA: Clavadista Cubano-Canadiense

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Honestamente no lo conocía pero hoy que lo vi en las competencias de clavados junto a Despatie me dejó impactado; se ve delicioso, como puse en el título su nombre es Arturo Miranda y tiene 37 años, nació en la Habana, cuba y actualmente vive en Montreal. En Beijing 2008 compite junto a Alex Despatie en clavados... chéquenlo ustedes mismos, se ve deliciosamente maduro con ese toque cubano riquisimo.

Imagen
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 80 veces
tienes razon centaurus este chico esta riquisimo yo tambien lo vi por casualidad con alex despatie y tambien me encanto tiene cuerpazo y ese toque latino que me encanta, y si te fijaste bien tanto a alex como a arturo se les nota un gran bulto, saludos y gracias por las fotos. :p aja:
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
A poco no se ven lindos? Y Guapísimos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
abe_summer escribió:tienes razon centaurus este chico esta riquisimo yo tambien lo vi por casualidad con alex despatie y tambien me encanto tiene cuerpazo y ese toque latino que me encanta, y si te fijaste bien tanto a alex como a arturo se les nota un gran bulto, saludos y gracias por las fotos. :p aja:

No sólo el bulto, amigo!!! Hoy las competencias estuvieron de infarto cada vez que se lo tocaban y acomodaban!!! :p aja: :helado: :p aja: :helado:
fredcbcr
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Pues me alegra ver que varia gente lo notó, por Dios esto es un buen cuerpo y le quedan bien esos speedos. Si uno se pone a ver en los juegos hay muchos buenísimos, pero muchos solo ven a los que ganan medalla. Este está buenísimo
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
CENTAURUS escribió:No sólo el bulto, amigo!!! Hoy las competencias estuvieron de infarto cada vez que se lo tocaban y acomodaban!!! :p aja: :helado: :p aja: :helado:

si tienes toda la razon yo me quede babeando mirando a este hombron y a alex, tambien me encanto uno de usa creo que se apellida colwill estuvo en la competencia junto con estos dos bombones, tambien saludos amigos y gracias por las demas fotos. :p aja:
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
A poco no se antojan esos abrazos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
Ya para rematar el día de hoy!!!

Imagen

Imagen
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
centaurus eres mi heroe me hiciste la tarde las fotos estan geniales lo digo y lo repito alex y arturo son unos bombones, gracias por las fotos, estoy babeando casi todos los dias al ver a esos dos y a todos los chicos guapos que salen en las olimpiadas saludos desde mexico. :bai
Responder

• Publicidad +