-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
OLAF WILDEBOER (nadador)
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Olaf Wildeboer
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Olaf, gran nadador y mejor persona igual que su hermano Asch, espero que en este foro gracias a tus fotos se conozcan a todos los nadadores wapos de españa. Nocho eres nadador? yo si. un abrazo y felicidades por tus temas de nadadores españoles.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Yo tb soy nadador, dsd los 15, aora tngo 19. entrno 2h y media al dia. Siempre opinare que los mejores cuerpos son los de los nadadores, buena altura y sin hipertrofia pese a k muxos piensen k stamos anorexicos, mi dieta es de 5000 kcal. Por cierto cuantos años tiene Olaf ?
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 150 veces
Me gusta más su hermano, aunque a él no lo desmerezco para nada.
He buscado fotos de Aschwin, y no he encontrado casi nada, agradecería ayuda por parte de algún aficionado.
He buscado fotos de Aschwin, y no he encontrado casi nada, agradecería ayuda por parte de algún aficionado.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Olaf es del 83 (25 años) y Aschwin es del 86 (22 años). si peberete, nocho o algun otro nadador, kiere agregarme para hablar de natación o de nadadores os dejo mi msn. [email protected]. un beso.
- Franco_22
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Coincido con comentarios previos. Para mi gusto, los nadadores tienen los mejores cuerpos en el rubro deportes (después le siguen los bailarines de ballet, que puede considerarse un "deporte artístico" o un "arte deportivo").
-
- Publicidad +