• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Juegos Olímpicos Pequín 2008 / Los deportistas más sexies de Beijing 2008

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
JNS
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 59
Registrado: 05 Dic 2007 00:54
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Hoy se han inaugurado los Juegos Olímpicos de Pequín 2008. Creo que sería buena idea ir poniendo las fotos de los deportistas más atractivos, sobre todo los de natación que, si no recuerdo mal, llevan bañador slip. Hoy en la ceremonia de inauguración he visto bastantes que están muy bien, así que imaginadlos con poca ropa...

Nos vamos a hartar de ver tíos buenos, así que pido por favor a aquellos que puedan que hagan capturas y las pongan.

Gracias.
fuckmyass
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 167
Registrado: 31 Mar 2008 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ui, gimnastica todo un recital, natacion y atletismo tmb xD
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
oye ¿que no es beijing 2008? pero bueno ya estan las competencias de gimnasia y hay chicos muy buenos hoy estaba compitiendo rafael martinez representante de españa, el chico tiene unos brazotes y unos hombrs buenisimos ademas pienso que esta guapo, casi todos estan esculturales algunos no son guapos pero de que tienen un buen cuerpo no hay duda saludos. :p aja:
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
abe_summer escribió:oye ¿que no es beijing 2008?


En español es Pequín (o incluso Pekín), pero de ningún modo Beijing, que es la transliteración del topónimo chino, pero no la versión en español de dicho topónimo.
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
¡Ah! Y muy atentos al waterpolo :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
¿No sabeis quien era el abanderado de Nepal? ;o)
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
no la verdad no, oye gracias por el dato no lo sabia siempre digo lo mismo cada dia se aprende algo nuevo saludos y disfruta como yo de estas olimpiadas jejeje. :p aja:
Avatar de Usuario
SLUT Dan
Xperto
Xperto
Mensajes: 484
Registrado: 15 Abr 2008 04:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
No me importa si en tu pais se dice pequin, debiste escribir "Beijing" es lo oficial q se maneja en todo el mundo y debes respetar eso.
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
disculpa amigo pero a mi en la escuela me enseñaron que se llama pekin capital de china, y eso lo aprende desde los años sesenta, me dicen que el nuevo termino es como se dice en ingles, y aveces los comentaristas como ayer en la inauguracion de las olimpiadas, decian pekin y otras veces beijing.
y acuerdate que en mexico las cosas se enseñan bien
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
phoenix66 escribió:No me importa si en tu pais se dice pequin


Pues a mí sí me importa porque resulta que me expreso en español donde decimos China (y no Hangghuo o como se diga) y Pequín/Pekín (y no Beijing), igual que decimos Londres y no London, Colonia y no Köln, Moscú y no Maskvá, Milán y no Milano, Bruselas y no Bruxelles/Brussel etc etc...

phoenix66 escribió:debiste escribir "Beijing" es lo oficial q se maneja en todo el mundo y debes respetar eso.


¿O sea que tengo que respetar lo "oficial" (?) y lo "que se maneja en todo el mundo" y sin embargo tengo que dejar de respetar las reglas de mi propio idioma? Curiosa noción es esa de "respeto"...
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Perdón, China en chino no es "Hangghuo", como escribí antes, sino "Zhongghuó".

Y dicho esto... centrémonos y a ver si podemos pillar buenas fotos de los buenorros de estas olimpiadas...
Responder
 
  • Publicidad +