• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fernando Gamboa, la verga más grande del futbol argentino

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

adivinaquiensoy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2006 06:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estimados amigos del foro...

escribo para pedirles algo urgenteeeee.... a todos aquellos argentinos, y en especial a los mas adultos del foro, les pido q por favor se pongan las pilas y busquen y pongan fotos de Fernando Gamboa...
Segun declaraciones de muchos jugadores de futbol que compartieron vestuario con él, este hombre tiene la verga mas grande jamas vista por ellos, algo descomunal, todos coinciden en eso... no puede ser q todavia no haya fotos de el...

trate de buscar y es dificl conseguir material de este potro, q ademas de ser muy dotado, es extremadamente lindo y varonil (q ojooooossssss. mi dioooosss)

en especial, estaria bueno q los mas grandes biusquen en sus archivos, ya q este idolo salio campeon con newells de rosario, y en los festejos estaba en calzoncillos (salio en revista El Grafico, alla por principios de la decada del 90)....
alguien q tenga eso q por favoe escanee y adjunte....

y sino... a buscaaaarrrrr entre todos.....

yo aqui les dejo una foto de Fernando, para q vayan tocandose un poquito....

a trabajar amigoooossss..... graciassssss



(P/d) ademas se comentan q en aquellos años de gloria, junto con otros jugadores, eran de participar con jugadores, en donde tenian sexo salvaje con mujeres, travestis y hombres....
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
feo xd....................
cannon
Xperto
Xperto
Mensajes: 262
Registrado: 16 Ene 2008 07:23
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
horrible no me gusta para nada
tortuga64
Xperto
Xperto
Mensajes: 413
Registrado: 07 Feb 2006 11:50
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Algunos lo citan como compañeros de fiestitas con Mohamed el ex-técnico de Huracán.
Avatar de Usuario
maromillin
Xperto
Xperto
Mensajes: 284
Registrado: 10 Feb 2006 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Extremadamente lindo ???

Joder, si es repelentemente feo
Avatar de Usuario
sanluisino
Mensajes: 571
Registrado: 13 May 2008 05:52
Ubicación: Mexicali
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jaja extremadamente horrible.

Con todo el perdon pero esta feisimo.
guaycuru
Xperto
Xperto
Mensajes: 437
Registrado: 14 Mar 2007 15:52
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es siniestra esa foto pero el es lindismo y es como dicen la verga mas grande del futbol argentino,tal vez consigas que esta jugando en showball con maradona
mand30
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 04 Jun 2008 03:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hasta donde llegan las fantasias de algunos.

Eso que dices, no hay quien te lo crea. "QUE VARIOS FUTBOLISTAS HAN DECLARADO QUE TIENE EL MIEMBRO MAS GRANDE..." Pero quien va a ser el estupido que pueda declarar eso, es que es ridiculo.

Mejor di que tu te lo imaginas asi, y no andes inventando que aqui nadie te va a creer.

PD. A jusgar por la foto que pusiste el tipo esta muy feo, pero es muy tu gusto
lamananda
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1506
Registrado: 19 Nov 2007 16:16
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Soy de Argentina, y es verdad que Fernando Gamboa es uno de los mayores potros de la historia del futbol: Si bien es cierto que esa foto no lo favorece en nada, lo que es fea es la foto, no él. No sé cómo estará ahora; el paso del tiempo suele ser bastante cruel con los lindos.

Con respecto a su dotación, también es verdad su reputación de "bien dotado". En muchos programas "periodístico-cómicos" de los '90 (por ejemplo, "Peor es Nada", del recordado Jorge Guinzburg) cada vez que invitaban a algun futbolista o periodista deportivo, ante la remanida pregunta de quién era el jugador más dotado, Gamboa siempre estaba entre los mencionados. Además, en su programa de radio "Vitamina G", Guinzburg y Marcelo Palacios (periodista deportivo, muy amigo de Maradona para más datos) comentaron que los futbolistas más dotados que ellos conocían eran Catalano (arquero de Deportivo Español), Gamboa (que salió campeón con Newells y también con River), MacAllister (que salió en desnudo frontal en TV en la transmisión de un partido, creo que de la selección), y Jairo Castillo (jugador colombiano que pasó por Independiente).

Todo esto no es NI fantasía, NI invento, NI delirio. NO SÉ a ciencia cierta si Gamboa la tiene grande o no, porque no se la vi, así que no puedo asegurar que sea verdad. Pero lo que SÍ ES VERDAD es que TIENE FAMA de tener un aparato enorme.
makovsky31
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2699
Registrado: 09 Feb 2008 19:25
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
maybe si se corta esas grenias (pelo) se veria mejor pero de todas formas hay que conseguir las fotos de su pilin.
Responder
 
  • Publicidad +