A ver que tal les parece 
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Danny Grewcock Velludo del Rugby Ingles
Moderador: 14carlitos14
- ronanbane
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 0
WWoowww Fey!!! a mi me encanta Grewcock!!! nunca habia visto estas fotos de el sin camiseta...la verdad es que es tremendo macho, es gigante.... muy buenas las fotos
PD: con respecto a la ultima foto, la pqueñita donde se le ve el vello pubico... me da la impresion que hay un calendario o en realidad varias fotos de varios rugbistas ingleses....yo he visto la misma foto de phil vickery y de lawrence dallaglio... sabes algo al respecto????
PD: con respecto a la ultima foto, la pqueñita donde se le ve el vello pubico... me da la impresion que hay un calendario o en realidad varias fotos de varios rugbistas ingleses....yo he visto la misma foto de phil vickery y de lawrence dallaglio... sabes algo al respecto????
- sixfeetboy19
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
wow k man muy rico esta macizo
aja: muy buenas pics fey thanks
- fey
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 84 veces
ronanbane escribió:WWoowww Fey!!! a mi me encanta Grewcock!!! nunca habia visto estas fotos de el sin camiseta...la verdad es que es tremendo macho, es gigante.... muy buenas las fotos
Un gigante esa es la palabra, si mide casi los dos metros
la verdad es que un Titan, además que en la cancha es un verdadero coloso, ufff como me pone verlo!!!
Sobre el calendario o esas fotos que parecen ser de un almanaque, no lo se, yo también las he visto sueltas por ahí. Si alguién las consigue, no dude en postearlas
-
ballfur
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Fey, Maestro!!!!! Pero dónde encuentras tú estas maravillas?
Que qué nos parece? Que no solo está imponente, inmenso, con un cuerpazo maravilloso, un paquetón sobresaliente, un rostro 100% masculino y una pelambrera suculenta, sino que además el tío tiene el buen gusto de no depilarse y de exhibir su cuerpo velludo con gran generosidad. Un macho de 10
k: Este seguro que le guste a mi amiguete Dedaluxx ;o)
Que qué nos parece? Que no solo está imponente, inmenso, con un cuerpazo maravilloso, un paquetón sobresaliente, un rostro 100% masculino y una pelambrera suculenta, sino que además el tío tiene el buen gusto de no depilarse y de exhibir su cuerpo velludo con gran generosidad. Un macho de 10
- fey
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 84 veces
ronanbane escribió:
Quizás y con esos datos consigas algunas buenas fotos de todos los que participaron para ese calendario, yo sigo en la busquedad
Saludos
-
- Publicidad +