HOLA A TODOSSSS!!!!!!! TENGO UNA NUEVA PROPUESTA,EL TENISTA NICO ALMAGRO,NO SERÁ MUY GUAPO PERO TIENE UN NO SE QUE MUY ATRACTIVO,ME LO COMIA TODITO,JEJEJEJ HABER QUE OS PARECE,SI TENEIS MAS FOTOS PONDELAS,OK,UN SALUDOOOO.
HOLA AMIGOS,YO SIGO CADA DIA LA EVOLUCIÓN DE ESTE JUGADORAZO,ESTÁ HACIENDO UN MAGNIFÍCO ROLAND GARROS,PENA Q SE MIDA AHORA A RAFA NADAL,PERO LE DESEO LO MEJORR,SIGUE ASIIII NICOOOOO.
PD: HE ENCONTRADO UNA WEB DONDE HAY UN VIDEO DE EL ENTRENANDO SIN CAMISETA,ESTÁ INCREIBLEE,ME ENCANTA,AQUÍ OS DEJO EL LINK.UN SALUDO A TODOSSS.
Para mí, éste es el hombre de mis sueños. Creo que es el tío por el que más me he aja: en todo el año.
Quizás no tenga la cara de adonis, pero es eso: UN HOMBRE!!!! UN PEDAZO DE HOMBRE!!!! Lo veo muy macho.
Es de esos tíos normales pero buenorros que te encuentras por la calle enseñando el pelo del pecho que le asoma por el escote de la camisa de la que lleva los dos primeros botones desabrochados, o bien te topas con él en la playa y desearías que estuviera contigo en vez del grupo de gente con el que está.
Me encanta el torsazo peludo de Nicolás Almagro. Lo que daría con acariarle con mi mano los pelos del pecho. Este tío me pone como un toro. Creo que voy a estallar.
Espero que os guste tanto como a mí, porque más, es imposible. ¡¡¡LO ADORO!!!